Foro / Pareja

Dudas sobre mantenida “”

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 22:56
Z
zaid_2888985
31/5/18 a las 22:06

Hola chi@s he visto esta página y quisiera que me ayudaran  porque tengo hasta dudas y me siento fatal mi pareja no me da para ningin gasto al contrario me exige que soy yo la que tengo que aportar a medias cuando mi salario es 4 veces inferior ,me llama de mantenida cuando yo trabajo  de asistenta doméstica y además hago todos en casa ,compro la comida y todo lo relacionado en el hogar detergentes productos de limpieza aseo y demás.. tengo una hija adolescente que al igual requiere de gasto y como no es su padre pues me toca a mi todo lo que ella necesite desde libros hasta un par de calcetines el solo es capaz de hacer un regalo en días puntuales cumpleaños, navidad tanto para ella como para mi , nunca le pido para mis gasto personales porque desde hace ya 7 años se como reacciona pero ya me hartado no sé cómo he sido capaz de soportar tanto ... que siempre es el mismo tema de discusión  si hacemos algunas salidas pagadas por mi vacaciones pagadas por mi solo él pone la gasolina y se siente que ha hecho mucho y luego te dice si estás sin dinero “ para que has querido ir a tal sitio” como si él también no hubiera disfrutado y le dices  y te responde “ yo he ido porque tú has querido ir “ ya no sé si es cinismo , problemas de bipolaridad de su parte  o que .. pero siento que psicológicamente me está devastando  , A llegado a tal punto ....decirle que yo más  que los gasto de la comida no puedo y el decírme “ claro por eso estas tan gorda y asquerosa “haciéndome sentir miserable ... como  si acaso el no cenara  y cuando está fuera bien se lleva sus tapes.. pero bueno en resumen para él nunca hago nada ... que me recomiendan y si tengo razón o no  , porque de esta ya se le va acabar el chollo!! De antemano muchas gracias 
 

Ver también

Z
zaid_2888985
31/5/18 a las 22:31

Gracias la verdad que es lo que debería hacer cuanto antes encima es hiriente nunca quiere entablar una conversación coherente llevamos 7 años vivíamos en un piso que tenía rentado yo y él por no pagar los gasto a la mitad se ha metido en una hipoteca la cual nunca me consultó ni me pidió opinión de nada y ahora quiere que yo le ayude a pagarla  en realidad si yo tuviera un salario que me lo permitiera pues vale no pasa nada .. pero si él gana al mes 2000 euros más una renta de 300 euros y yo solo gano 500 euros al mes y con eso pago en casa  la comida y todo lo necesario para la casa todo lo gasto en casa que más quiere de verdad  y me dice que no pago ni él agua que nos duchamos yo y mi hija  que él no necesita nada  pero cuando llega su casa está ordenada comida hecha  ropa limpia estoy en depresión de verdad porque te hace sentir como una mierda 

Z
zaid_2888985
31/5/18 a las 22:41

Así mismo es hasta en las relaciones íntimas lo has descrito perfectamente gracias por tu respuesta 

Z
zaid_2888985
31/5/18 a las 22:56

Si miraré todas las opciones, pero estoy en un trance malo con la autoestima por los suelos y ganas de nada ,  muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir