Foro / Pareja

Dudas sobre hacerme circuncision? ayuda!

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 4:05
T
tulio_5846972
18/4/08 a las 8:27

He estado pensado desde hace un Año en hacerme la circuncision, no presento ningun problema de fismosis ni nada por el estilo.Pero he notado de que luce mejor y me agradaria, ademas la sensación en las relaciones sexuales q se comenta aunq no sea la gran diferencia aunque segun los comentarios sobre la hipersensibilidad q disminuye.

Tanto como en la higine del mismo y que tendria el glande(cabeza del pene) totalmente descubierto y no tendria mas el cuero cubriendome el mismo, y respecto al "Frenillo" tambien es recomendable cortar?

Ademas de mi inquietud sobre lo doloroso q resultaria la operacion y el proceso de recuperacion q seria incomodo con las Erecciones.

Agradezco todo tipo de opiniones y respuesta referente al tema.

Saludos.

Ver también

H
hafid_8800287
19/4/08 a las 4:05

Otra moda...
La naturaleza nos otorgó el frenillo por algo, para mantener el prepucio a cubierto, porque se rozaba con piedras y ramas, y se manchaba con el polvo del terreno.
Ahora están de moda la circuncisión y/o el corte del frenillo, aunque conlleve la natural pérdida de sensibilidad sexual del prepucio que al quedar al descubierto y rozándose directamente con la ropa, pierde sensibilidad.
Con una higiene normal y el pene en buen estado, no resulta necesario hacerse nada, excepto que el frenillo duela o dificulte las acciones sexuales.

Yo tengo frenillo en un pene de 18 cms. y nunca tuve ningún problema ni de limpieza, ni estético ni de sensibilidad. Lo que importa menos es que tenga frenillo o no, o que sea menor o mayor...,lo que importa realmente es que funcione bien y en consonancia con el cerebro del portador.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir