Foro / Pareja

Dudas sobre embarazoo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las :16
A
amie_6129526
30/9/09 a las :12

Buuueno primero que nadaa tengo una gran dudaa, auqnue muchos ya me han dichoo queee nooooooooo puedo quedar embarazada, perooo yo me quiero quitar la dudaaaaaaaaa y despejarla d emi mentee YA !.

Hace diaas fui ala casa de mi novioo y pooooes contubimos sexo oral , bueno el soloo me hizo ami , asi que yo no traiaa nadaaaa ( me refiero ala ropa interior, ni short ni calzones NADA), el se acosto sobre mi y yo estaba abierta de piernaaas y el iso unos cuantos movimientos arrepegando su pantaloon, hasta casi llegar adentro de mis piiernas, lo iso como unas 5 vecees pero unas dos toko mi vagina, si este estaba mojadooooo PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ???

y para terminar otra duda si el seee lo agarro y tiempo despueeeees me agarro mi vaginaa eso tambien puedee ser que quede embarzadaa? esa es ssolo una duda que tengo x'd !

MUCHAS GRACIIAAS espero me contesten rapidoo =)) ..



attte. Dudita 11 .

Ver también

J
judite_5178641
30/9/09 a las 17:19

Mentira
No es cierto.

Sí que existe la posibilidad de embarazarse sin que exista penetración, con que haya intercambio de fluidos se puede quedar embarazada.

Esta chica no está embarazada porque él tenía el pantalon puesto, ni más ni menos.

J
judite_5178641
1/10/09 a las :16

a ver
A ver.

Con intercambio de fluidos no me refiero solo a que él se toque y después le toque a ella (que no es asqueroso, como te dice guine. Si no, a él le daría asco practicar sexo oral porque nosotras lubricamos más que ellos y les daría asco)

Un intercambio de fluidos puede ser también el que él roce con el pene su vagina sin ninguna protección (como por ejemplo, preservativo) porque el líquido preseminal tb es un fluido.

Y no, no es tan extraño que una vez alguno de los dos (de la pareja) haya secretado algún líquido, se rocen los sexos. Eso es intercambio de fluidos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir