Foro / Pareja

Dudas sobre el orgasmo masculino

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 1:51
A
aleida_5552648
3/2/08 a las :57

Hola a tod@s,quería saber si alguno de ustedes puede orientarme un poco sobre el tema de los orgasmos masculinos....es la primera vez que estoy en una relación seria y desconozco muchas cosas, una de ellas, es el número de veces que pueden correrse los hombres durante una relación sexual....resulta que no recuerdo que mi novio lo haya hecho mas de una vez y no se si eso sea lo que influya en que yo no haya tenido ni un orgasmo con el en casi año y medio de relación (eso me tiene un poco asustada, pues he llegado a pensar que puedo tener problemas de anorgasmia). Además, no se si la edad influye en esto porque el me lleva como 13 años y pasa ya de los 35.
Apreciaría que sus respuestas fueran lo más sinceras posibles, ya que lo que pretendo es mejorar mi relación de pareja, he leido muchos de los relatos que aquí escriben, pero algunos a pesar de ser muy buenos me parecen bastante fantásticos...espero puedan ayudarme.
Gracias,

Ver también

A
aleida_5552648
6/2/08 a las 1:51

Muchas gracias por tomarte el tiempo....
Creo que ahora ya lo tengo más claro....y aunque el aspecto sexual no lo es todo en nuestra relación, pues si quiero que sea satisfactorio para ambos....creo que el tiempo y la práctica pueda ayudarnos. Gracias de nuevo por contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir