Foro / Pareja

Dudas sobre el anal

Última respuesta: 21 de abril de 2002 a las 20:07
A
attila_10043431
21/4/02 a las 1:32

hola a todos y todas!
Tengo una duda acerca del sexo anal. Me gustaría que aquellos que lo practicais con relativa frecuencia me lo aclarárais. Tengo pareja estable y nuestra vida sexual creo que es rica y plenamente satisfactoria. Estamos empezando con el sexo anal. Me preguntaba si se puede hacer sin condón o es totalmente desaconsejable, por cuestiones higiénicas. Y existe algún problema en que yo eyacule dentro de mi pareja?

Gracias!!!

Ver también

I
ieva_8032732
21/4/02 a las 20:07

Es más aconsejable...
Hola, sabess, siempre es más aconsejable que el hombre utilize preservativo en el sexo anal, tanto para evitar infecciones (pues por el recto se encuentran restos de materia fecal) y tambien para evitar accidentes (para no tener accidentes, es decir, que tu pene salga con un poco de materia fecal, lo cual es normal), es por eso que se recomienda siempre utilizar condon... Pero yo pienso que puedes empezar con condon, y a medida que tu pareja y tu vayan aprendiendo mas de el y aprendiendo a disfrutar mas de el, pues yo creo que pueden hacerlo sin condon... dicen que asi se disfruta mas, pero eso depende solo de ustdes dos, la decision es suya, y la verdad que a mi se me hace super exitante que mi pareja eyacule cuando me realiza sexo oral.. asi que yo creo que todo depende de la pareja, y de lo que a ambos les guste, yo pienso que debes descubrirlo con tu pareja...
Pero eso sii, jamas despues de tener sexo anal te vayas directamente al vaginal, utilizando el mismo condon, porque eso puede causarle infecciones vaginales a tu pareja. O bien te sacas el condon, o te lo cambias para el sexo vaginal, eso es cosa tuya, pero siempre cuida esos detalles, y asi la estaras cuidando a ella.
Bueno, espero haberte ayudado un poquito... Y disfrutalo muchooooo, bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest