Foro / Pareja

DUDAS SOBRE DEJAR A MI PAREJA

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 19:31
N
naoual_19387817
5/2/20 a las 12:46

Hola chicas, me gustaría saber que opinais vosotras sobre este tema.
Actualmente vivo con mi pareja, llevamos 3 años y 2 meses juntos.
( Hasta ahora mis relaciones habían sido un desastre)
Le conocí cuando porfin decidi dejar a mi ex ( el cual me maltrataba y me era infiel), es un hombre bueno, pero muy poco comunicativo...
Yo soy super cariñosa, divertida, alegre, activa.... El me acaricia sin ganas, apenas me besa, cuando tenemos sexo suele correrse antes que yo y no se preocupa por mi orgasmo, o lo hace con tan pocas ganas que ami ya no me apetece.

Cuando intento hablar con el de estas cosas que me molestan (nunca me da masajes, sorpresas, caricias que hagan que se me pongan los pelos de punta, besos que me hagan sentir mariposas...), no le da importancia y me duele porque son cosas que a mi me hacen estar mal, sentirme vacía, no me siento querida....

Dudo de dejarle porque realmente le quiero, muchisimo! Ya tenemos una vida juntos y pese a no ser cariñoso es la persona que mejor se a portado conmigo en la vida, es suficiente?
También me da miedo dejarle y después arrepentirme.

Cuando estamos juntos es como si me ignorara (el dice que es su forma de ser)
Si yo le hablo de mis cosas, a veces incluso ni contesta, otras es breve y monosilabo. Pero cuando habla el hay que escucharle atentamente y contestarle con frases porque si no se mosquea.

Siento que yo doy y hago por los dos y el no.. Siento que no se esfuerza porque llevo 3 años pidiendole de todas maneras (enfadada, contenta, triste...) que cambie y no lo hace.
Me duele que mis sentimientos para el sean tonterías.

Siempre le he advertido de que algun día tal vez sería como el para que se diese cuenta realmente como me siento. Y sí, se a dado cuenta, pero también le da igual, a veces incluso se queja de que he cambiado a peor, que yo antes era cariñosa y ya no, y cuando le digo el porque me recrimina que yo ya era así y el no.

No se si esta enamorado de mi, el dice que si, pero claro con afecto cariñoso no me lo hace saber... solo de palabra. Con su ex no era así, le hacía regalos, le repetía que le quería 283742347 veces, y me dice que eso es porque era un crío.

Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas, y no quiero equivocarme, Gracias

Ver también

J
josu_2924541
5/2/20 a las 13:39

Él es así y ya lo sabías desde el principio de la relación porque contigo siempre se ha comportado así aunque eso no significa que no te quiera. No le puedes recriminar nada, porque él es como es. Todos cambiamos y quizá tú no eres igual que cuando tenías 15 años. Él puede ser una buenísima persona pero NO te llena, así que quizá necesitas a tu lado a alguien que te demuestre más o te de más cariño. Aunque en tus antiguas relaciiones se portaran mal contigo, no significa que te tengas que quedar con el primero que se porta bien contigo. Hay muchísimos hombres en el mundo... acabarás dando con el adecuado, pero tómatelo con calma.

D
davor_8714529
5/2/20 a las 19:31
En respuesta a naoual_19387817

Hola chicas, me gustaría saber que opinais vosotras sobre este tema.
Actualmente vivo con mi pareja, llevamos 3 años y 2 meses juntos.
( Hasta ahora mis relaciones habían sido un desastre)
Le conocí cuando porfin decidi dejar a mi ex ( el cual me maltrataba y me era infiel), es un hombre bueno, pero muy poco comunicativo...
Yo soy super cariñosa, divertida, alegre, activa.... El me acaricia sin ganas, apenas me besa, cuando tenemos sexo suele correrse antes que yo y no se preocupa por mi orgasmo, o lo hace con tan pocas ganas que ami ya no me apetece.

Cuando intento hablar con el de estas cosas que me molestan (nunca me da masajes, sorpresas, caricias que hagan que se me pongan los pelos de punta, besos que me hagan sentir mariposas...), no le da importancia y me duele porque son cosas que a mi me hacen estar mal, sentirme vacía, no me siento querida....

Dudo de dejarle porque realmente le quiero, muchisimo! Ya tenemos una vida juntos y pese a no ser cariñoso es la persona que mejor se a portado conmigo en la vida, es suficiente?
También me da miedo dejarle y después arrepentirme.

Cuando estamos juntos es como si me ignorara (el dice que es su forma de ser)
Si yo le hablo de mis cosas, a veces incluso ni contesta, otras es breve y monosilabo. Pero cuando habla el hay que escucharle atentamente y contestarle con frases porque si no se mosquea.

Siento que yo doy y hago por los dos y el no.. Siento que no se esfuerza porque llevo 3 años pidiendole de todas maneras (enfadada, contenta, triste...) que cambie y no lo hace.
Me duele que mis sentimientos para el sean tonterías.

Siempre le he advertido de que algun día tal vez sería como el para que se diese cuenta realmente como me siento. Y sí, se a dado cuenta, pero también le da igual, a veces incluso se queja de que he cambiado a peor, que yo antes era cariñosa y ya no, y cuando le digo el porque me recrimina que yo ya era así y el no.

No se si esta enamorado de mi, el dice que si, pero claro con afecto cariñoso no me lo hace saber... solo de palabra. Con su ex no era así, le hacía regalos, le repetía que le quería 283742347 veces, y me dice que eso es porque era un crío.

Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas, y no quiero equivocarme, Gracias

Yo,personalmente creo que está contigo por miedo a estar solo

Te tiene cariño,que no es lo mismo que amar

Yo dejaria esa relacion e intentaria aprender a estar sola y aprender a conocerte y asi no volverias a caer en relaciones toxicas 

Quierete y solo asi encontraras alguien que te quiera como tu quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram