Foro / Pareja

Dudas sexuales

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 2:45
T
thisha
21/3/19 a las 1:03

Hola con mi pareja siempre tratamos de hacer cosas nuevas en cuanto al sexo, pero hay algo que nunca me sale y a él le encanta la posición de la amazona no se por que pero no puedo durar más que unos pocos minutos pues su miembro se sale de mi vagina y no se por que lo estaré haciendo mal? Algún consejo..... 

Ver también

J
justa_13640399
21/3/19 a las 1:56

El detalle con esta posición es que se necesita mucha fuerza en las piernas (la mujer, obviamente) para levantarse solo lo suficiente para sentir la penetración de regreso y eso hace que el movimiento se restrinja a lo que la mujer pueda lograr, es cierto, si no se tiene la fuerza para controlar la altura y además el hombre no tiene un miembro, digamos, algo decente, el pene recibirá presión extra por la posición cerrada de la mujer y al estar cerca de la salida será expulsado. Yo creo que no debes sentirte mal por que esta posición no te salga..hay muchas cosas que dan placer a pesar de que el miembro del hombre no sea muy largo. Conozco a una pareja con el hombre teniendo un pene bastante corto que le da un placer muy intenso a su pareja.

Un abrazo.

T
thisha
21/3/19 a las 2:36
En respuesta a justa_13640399

El detalle con esta posición es que se necesita mucha fuerza en las piernas (la mujer, obviamente) para levantarse solo lo suficiente para sentir la penetración de regreso y eso hace que el movimiento se restrinja a lo que la mujer pueda lograr, es cierto, si no se tiene la fuerza para controlar la altura y además el hombre no tiene un miembro, digamos, algo decente, el pene recibirá presión extra por la posición cerrada de la mujer y al estar cerca de la salida será expulsado. Yo creo que no debes sentirte mal por que esta posición no te salga..hay muchas cosas que dan placer a pesar de que el miembro del hombre no sea muy largo. Conozco a una pareja con el hombre teniendo un pene bastante corto que le da un placer muy intenso a su pareja.

Un abrazo.

Gracias, es cierto hay muchas cosas que hacemos que nos dan mucho placer a ambos, sinceramente creí que era yo 😔 pero creo que no. Seguiremos inventando locuras, gracias por el aporte... 

J
justa_13640399
21/3/19 a las 2:45

mucho éxito en su búsqueda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir