Foro / Pareja

Dudas opus dei y fimosis en mi pareja!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 6:35
D
dafne_6058026
7/9/14 a las 16:11

Os cuento chicas. Desde hace poco tiempo estoy conociendo a un chico que es tradicional pero no sabia que hasta tal punto..... para empezar el tiene fimosis cosa que yo no sabia. me lo conto cuando stubimos en un momento intimo. por lo tanto no llegamos a hacer nada mas... .S y hace poco hable con el de lo nuestro y me dijo que no queria hacerlo todo todo cnmig. con respeto al sexo. esdecir..... que hasta que el no sienta amor por mi , NO QUIERE HACERLO :s :s , me quede muy pillada.. sabia q era tradicional q es catolivco pero nos abia que hasta tal punto. YO A DIA DE HOY NO SE SI NO TENGO SEXO CN EL POR SUS CREENCIAS, POR LA FIMOSIS O POR AMBAS COSA!!

Ver también

D
dafne_6058026
7/9/14 a las 16:52

:s
Por que dices que me complicare la vida si sigo con el? A ver.... Yo no soy muy creyente. Yo le respeto pero no se cuanto tiempo va a durar esto

A
aturtle_8b2478z
7/9/14 a las 17:05
En respuesta a dafne_6058026

:s
Por que dices que me complicare la vida si sigo con el? A ver.... Yo no soy muy creyente. Yo le respeto pero no se cuanto tiempo va a durar esto

Modernízalo jaja
Todos estos tan oprimidos están deseando que llegue alguien a sacarles de ahí (en el fondo, sí, aunque no lo admitirán nunca). Tengo demasiados conocidos, vecinos e incluso amigos así y te puedo decie que no es sano vivir como viven. Algunos de ellos tienen hasta prohibido ver la tele. Te juro que me muero e ganas de sacarlos de ahí pero solo una persona puede porque sus raíces familiares no les dejan. Tómalo con calma, primero usa tu labia para que se opere de fimosis, ya que le puede causar muchas complicaciones. Después ve convenciéndolo de hacer locuras, haz que salga, que se divierta tanto que se olvide de las normas que le han puesto y verás cómo le haces un favor. NO tienes por qué esperar para casarte, es hombre, es humano y tiene sus necesidades, ya caerá. No seas muy pesada o insistente o se cansará de tí pero de verdad sácalo de esas normas tan estrictas que imponen los padres y con las que ellos tienen que convivir y luego enseñar. Rompe esa cadena. ¡MUCHA SUERTE Y PACIENCIAA!!

A
aiyu_5919927
13/9/14 a las 6:35

Fimosis
Buenos dias,soy medico urologo y le puedo decir que si no lo quiere hacer es por el problema de la fimosis,si quiere un comentario mas extenso escribame a mi email.
euroegi@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir