Foro / Pareja

Dudas, necesito opiniones

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 1:26
I
izadi_5301362
7/12/12 a las 16:29

buenas!! no sabia en que tema incluirlo, estoy un poco desgastada y en un punto muerto, me gustaria leer opiniones de mi situacion
tengo 28 años mujer, el me lleva 12 de diferencia nos conocimos una noche por una amiga en comun y desde entonces ya tomamos contacto; alas pocas noches me llamo bastante tarde y yo ya estaba en casa y se quedo ahi la cosa. una semana despues y al ir tomando contacto me dijo que ese dia al pensar que no sabia mas de mi se acosto con otra. yo al ser el inicio pues lo pase no eramos nada ( aunque podia haberselo ahorrado) y segun el queria ser honesto desde el principio que no queria mentir y siendo el el primero en admitir q ala inversa no lo hubiera tolerado es decir, no me lo hubiera pasado. y tengo que reconoceros que me dolio pero pude superarlo, creo

ese es el inicio llevamos 10 meses con muchos vaivenes mas por cosas tontas. la cuestion es que vio mi facebook un facebook normal tengo ami familia y fotos normales vaya sin enseñar nada, pues me borro acusandome de que me estaba magreando que parecia una guarra x salir con dos amigos que si hacia trios... nunca mas me agrego a dia de hoy me dice que le duele ver mi facebook que repito tengo hasta ami madre.

otro apunte cada vez q discutimos si cuadra fin de semana se va de copas... no es constante ami me dice que no es lo q quiere que se va a charlar con los colegas y solocuando discutimos
yo le digo qvoy a salir(llevo desde febero sin hacerlo) y me dice que no se beber que salgo alo que salgo que soy busconayo le replico qjamas he sido asi ni selo he demostrado( y no soy asi )... mas bien el lo demostro en su momento

constantemente me dice que no lo quiero de verdad que no se que es el amor, que el si lo sabe...

que opinais creeis que me achaca ami todo lo que hace el¿?
gracias de antemano xel rollo soltado.... xxx

Ver también

O
odile_8479591
7/12/12 a las 16:59

Hola
Yo creo que 28 años es una edad perfecta, uno ya es más madura y por lo tanto más responsable. Que pena que teniendo una diferencia tan grande de edades no pueda ser un poco más inteligente, a esa gente hay que desecharla de la vida porque nos atora y no nos deja salir del fango. Es lógico sólo te toma como un comodín. Échale ganas y seguir disfrutando de la vida.

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 19:46

Dile adios, esa persona no te conviene...
mira, si esta persona te "pide" ( bueno más que pedir exige) que seas de una determinada manera o que actues de una determinada manera, simplemente mira si él se comporta como te pide que lo hagas tú, si ves que lo que dice a lo que hace es muy diferente simplemente deshazte de él, porque no es trigo limpio.

I
izadi_5301362
8/12/12 a las 22:22

Gracias
gracias por tu respuesta ya lo habia pensado pero no queria utilizar ese termino lo cierto es que cumplo bastantes requisitos...dnuevo muchas gracias xtu respuesta un
saludo

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 2:41

No te conviene
Mira yo e tenido relaciones con bastante diferencia de edad, mas incluso que la que tu tienes, eso no quiere decir nada.
lo que si tiene que decir, es que en la relacion solo cuenta el y que tu le importas una mierda. no debes consentir lo que te hace.

es arcaico, si un hombre se va a tomar unas copas con unas amigas es un machote, pero si es a la inversa, la mujer es una .....

no te quiere, una persona que te quiere te sabe valorar y respetar en todos los aspectos, cosa que el no esta haciendo el.

ademas seguro que tu te hechas las culpas de todo, cuando no es asi, tu no tienes culpa de nada, es como el que pega y te dice que es que le incitas, pero que le perdones que no volvera a pasar, y tu le crees, pero esos personajes por definirlos de alguna forma, nunca cambian por mucho que te prometan el cielo, ni por mucho que tu le quieras y pienses que cambiara

eres joven, hay muchos hombres que te mereceran mas que no ese personaje. cambia ahora y no cuando haya que lamentar algo mas

G
guomei_8437321
9/12/12 a las 2:49

Hola
Hola,mira una amiga mia justamente paso hace muy poco por lo mismo. Al principio empezo diciendole las mismas cosas que a ti,y con el tiempo,que si porque te maquillas, llevas escote, no te dejo ir con tusamigas.... El caso es que han llegado a tener una hija, y los maltratos llegaron.

Con esto solo te quiero decir que el que empieza siendo asi mal acaba.
Lo siento
Un saludo ysuerte

I
izadi_5301362
10/12/12 a las :19
En respuesta a guomei_8437321

Hola
Hola,mira una amiga mia justamente paso hace muy poco por lo mismo. Al principio empezo diciendole las mismas cosas que a ti,y con el tiempo,que si porque te maquillas, llevas escote, no te dejo ir con tusamigas.... El caso es que han llegado a tener una hija, y los maltratos llegaron.

Con esto solo te quiero decir que el que empieza siendo asi mal acaba.
Lo siento
Un saludo ysuerte

Gracias
muchas gracias por tu respuesta el me dice que solo me arreglo para salir con mis amigas y miles de mentiras mas en fin el caso es que lo veo como vosotras y lo estoy haciendo he tomado distancia pero tengo mucho dolor y miedo y me siento sola , se la teoria y la toy poniendo en practica y me doy cuenta de lo muy intoxicada que estoy enganchada es terrible tengo que ser fuerte muchas gracias no puedo dejar de sentirme frustrada como no love xo claro las personas asi no ven nada no saben lo que es querer en fin saludosss xxx

I
izadi_5301362
10/12/12 a las 1:26
En respuesta a raoul_9941337

No te conviene
Mira yo e tenido relaciones con bastante diferencia de edad, mas incluso que la que tu tienes, eso no quiere decir nada.
lo que si tiene que decir, es que en la relacion solo cuenta el y que tu le importas una mierda. no debes consentir lo que te hace.

es arcaico, si un hombre se va a tomar unas copas con unas amigas es un machote, pero si es a la inversa, la mujer es una .....

no te quiere, una persona que te quiere te sabe valorar y respetar en todos los aspectos, cosa que el no esta haciendo el.

ademas seguro que tu te hechas las culpas de todo, cuando no es asi, tu no tienes culpa de nada, es como el que pega y te dice que es que le incitas, pero que le perdones que no volvera a pasar, y tu le crees, pero esos personajes por definirlos de alguna forma, nunca cambian por mucho que te prometan el cielo, ni por mucho que tu le quieras y pienses que cambiara

eres joven, hay muchos hombres que te mereceran mas que no ese personaje. cambia ahora y no cuando haya que lamentar algo mas

Gracias
en ello estoy ... gracias por tus palabras esta siendo duro...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram