Foro / Pareja

Dudas, muchas dudas, necesito consejos

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 16:02
I
itaca_6138976
4/6/07 a las 18:29

Todo empezo en febrero del año pasado, conoci a un hombre por internet, desde el principio el me dijo su edad 42, yo 26, me callo bien, por internet, y seguimos escribirendonos, por diferentes circunstancias recien nos llegamos a conocer en marzo de este mes, nos vimos y me cayo bien, tiene una mirada muy tierna, bueno en ese año de escribirnos, nos gustamos mucho, fisicamente no es mi tipo y yo se que no soy el suyo, pero nos gustamos, y la verdad El es una persona muy diferente a los que me he rodeado, es muy inteligente, culto, tiene paciencia, educado, caballero, tierno, a veces sensible, etc, la verdad siempre desde antes de conocernos pedia conocer a mi familia y amigos cercanos , yo no quise, porque el echo de llevarlo a mi casa representaba muchas cosas, que mi familai se asombrase por nuetras diferencias de edad, etc... y que creeran que ya me voy a casar mi familia es algo tradicional, bueno, a veces me pesanba que lo decia solo por que queria acostarse conmigo, bueno lo hicimos la verdad ni al mes de estar de enamorados, estuvimos juntos, y aun asi ya que ahora tenemos casi tres meses, aun me pide conocer a mi familia, aunque sea a mis hermanas, pero yo creo que es preferible que no, el supuestamente vive con su hermano en un distrito algo alejado del distrito del cual yo vivo, en auto es 40 minutos en bus es como 2 horas, he llegado solo hasta la puerta de su trabajo y no conozco a ningun ser vivo que lo conozca, a ningun amigo y todo lo que se de EL es por lo que EL me cuenta, me dice que su madre se alteraria si me lleva a conocer su casa , porque el vive aun en casa de sus padres, su madre vive en estados unidos con su hermana mayor, el me ha contado de su relacion anterior y la verdad segun lo que me ha contado la ha pasado muy mal, ella no lo amaba como El si la amaba, el me dijo que entrego mucho por nada e incluso me conto cosas muy personales, cosas que le hicieron mucho daño, cosas que en conclusion Ella no lo amaba, ya ha pasado mas de cuatro años, y sim embargo el ni siquiera puede pronunciar su nombre , lo deletrea y hasta ha llorado, no puede hablar de ella, ahora yo tengo dos dudas en mi cabeza y en mi corazon, POR UN LADO EL HECHO DE CONOCER A NADIE DE SU ENTORNO,NI A SU FAMILIA, NI A SUS AMIGOS, NI A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO A NADIE, POR OTRO LADO EL HECHO DE QUEN AUN RECORDANDOLA A "ELLA", AUN SUFRE COMO SI AUN LA AMARA, CUANDO ESTA CONMIGO ES SUPER ATENTO, CARIÑOSO, MUY LINDO, SIEMPRE HABLA DE FAMILIA E HIJOS, Y A VECES NO SE siempre habla de hijos y a veces parece como si fuera su ultima opcion, como el es una persona mayor y no se, es que siempre habla de hijos, yo se que es normal a su edad querer formar familia ya, pero la verdad no quiero ser su ultima oportunidad, por que yo quiero que me ame por mi, no por que le voy a dar hijos , que es lo que tanto desea, y tambien tengo miedo de que sea casado o tenga compromiso o la verdad relamente no se que es, no se que pasa, no se porque no conozco a nadie de su alrededor, el ya conoce a mi mejor amiga y a su esposo y el me pide conocer a mis compañeros de trabajo , y aunque sea a mis hermanas, pero le digo y tu?, el me dice es que mis amigos no tienen tiempo hay coordinar,y bueno su familia no esta aqui esta en estados unidos y a su hermano es indiferente, y bueno... mis dudas estan ahi, no quiero ser la amante de nadie ni la ultima oportunidad de andie, pero siento con El cosas muy maravillosas que con ningun otro habia sentido, siento que si, si LO amo, Y TENGO MUCHO MIEDO Y NO SE QUE HACER, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIAN Y ME AYUDEN .
MUCHAS GRACIAS

EBA

Ver también

A
an0N_977476499z
5/6/07 a las 16:02

Hola
Yo si fuera tu hablaria con el y le diria que primero quieres conocer tu al circulo de amistades y familia que el tiene y despues ya le presentas tu a la tuya.
Fijate que el tiene mucha mas edad que tu y en tu familia puede ser un disgusto y en la suya no tanto porque desgraciadamente e mundo es asi y cuando un hombre esta con uina chica joven es de lo mas "normal" en cambio al reves no.

Ademas el tiene que dar el primer paso en algo no?

Pon tus normas desde ya porque si no lo tendras dificil............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir