Foro / Pareja

Dudas!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 2:31
E
eliska_7842972
6/8/14 a las 19:22

Bueno, hola a todo el mundo soy nueva por aquí y mi problema es el siguiente: A los 13 años tenía muchísima curiosidad por saber que se sentía al estar una chica, entonces un día quedé con una amiga lesbiana y nos liamos. Entonces yo empecé a pensar que era lesbiana porque me gustó bastante, después no volví a estar con una chica y empecé a salir con un chico de nuevo el cual había sido mi primer novio. Pasaron los años y yo pase del tema, ya sólo me liaba chicos, hasta que un día me di un pico de broma con mi mejor amiga (no la primera amiga, otra). A partir de ese momento volví a pensar que podían gustarme las mujeres, hasta empecé a pensar que podía estar enamorada de ella. Se lo conté a un amigo pero él me dijo que seguro que era una racha que se me pasaba o así, por lo tanto volví a solo liarme con chicos. Un día a los 15 años me dijeron que parecía que mi mejor amiga y yo eramos novias, entonces hasta me ilusioné por un momento y por chat le pregunté si estaba enamorada de mi. En ese pequeño momento desde que me lo dijeron hasta que se lo pregunté empecé a pensar en que si ella si lo estuviera pues hasta me gustaría tener algo con ella. Su respuesta fue no, así que lo de ser lesbiana se volvió a borrar de mi cabeza aunque me tengo excitado pensando en mujeres. Actualmente tengo 18 años y un novio con el que llevo más de un año, yo le quiero muchísimo y por nada le quiero dejar, pero sigo con estas dudas en mi cabeza, ya no sé si son dudas o simple tontería de la edad. Muchas gracias

Ver también

M
mar_8094692
15/8/14 a las 22:35

Respuesta....
Lo primero que debes entender es que por sentir cosas por otra chica, no te conviertes en lesbiana. Incluso ni siquiera en bisexual.
A tí te pueden gustar los hombres y al mismo tiempo sentir cosas por una mujer. Ambas situaciones son compatibles y por eso no te conviertes ni en lesbiana y tal vez ni siquiera en bisexual.

Una mujer te pude dar muchas cosas, además de que lo que una chica tiene por dentro te puede gustar. Por eso no es ninguna locura que tú sientas alguna atracción, deseo o amor por otra mujer.

E
eliska_7842972
16/8/14 a las 19:31
En respuesta a mar_8094692

Respuesta....
Lo primero que debes entender es que por sentir cosas por otra chica, no te conviertes en lesbiana. Incluso ni siquiera en bisexual.
A tí te pueden gustar los hombres y al mismo tiempo sentir cosas por una mujer. Ambas situaciones son compatibles y por eso no te conviertes ni en lesbiana y tal vez ni siquiera en bisexual.

Una mujer te pude dar muchas cosas, además de que lo que una chica tiene por dentro te puede gustar. Por eso no es ninguna locura que tú sientas alguna atracción, deseo o amor por otra mujer.

Respuesta a tu respuesta
Si, yo entiendo lo que quieres decir pero es que sentir cosas solo las he sentido por una chica, pero me lié con una por la que no sentía totalmente nada y me gustó. Lo que más me inquieta es que a veces me masturbo pensando en mujeres... Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo en que tener esos sentimientos por una mujer no me hace nada, ni lesbiana ni bisexual. Pd: muchas gracias por contestar

M
mar_8094692
17/8/14 a las :11
En respuesta a eliska_7842972

Respuesta a tu respuesta
Si, yo entiendo lo que quieres decir pero es que sentir cosas solo las he sentido por una chica, pero me lié con una por la que no sentía totalmente nada y me gustó. Lo que más me inquieta es que a veces me masturbo pensando en mujeres... Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo en que tener esos sentimientos por una mujer no me hace nada, ni lesbiana ni bisexual. Pd: muchas gracias por contestar

Res...
Varios estudios indican que la fantasía erótica más común entre las mujeres es fantasear con otras mujeres. O sea, que tú te masturbes pensando en chicas es muy normal y saludable. No lo dejes de hacer.

Hay chicas que gustan de una mujer solo para algo sexual, otras para algo romántico y otras para ambas cosas. Sobre esto, deberías mirar qué es lo tuyo.

E
eliska_7842972
17/8/14 a las 1:55
En respuesta a mar_8094692

Res...
Varios estudios indican que la fantasía erótica más común entre las mujeres es fantasear con otras mujeres. O sea, que tú te masturbes pensando en chicas es muy normal y saludable. No lo dejes de hacer.

Hay chicas que gustan de una mujer solo para algo sexual, otras para algo romántico y otras para ambas cosas. Sobre esto, deberías mirar qué es lo tuyo.

Supongo que
Supongo que tiempo al tiempo, tarde o temprano descubriré lo que me gusta y algún día seré feliz con alguien independientemente de su género. Muchas gracias.

A
an0N_809469399z
17/8/14 a las 2:18
En respuesta a eliska_7842972

Supongo que
Supongo que tiempo al tiempo, tarde o temprano descubriré lo que me gusta y algún día seré feliz con alguien independientemente de su género. Muchas gracias.

Eso
Eso que tú dices es la clave de todo.
No te pongas etiquetas y vivirás mejor.

Sea la otra persona hombre o mujer, lo que se busca es una persona que te ame y a la que tú puedas amar, todo sin etiquetas.

E
eliska_7842972
23/8/14 a las 2:31
En respuesta a an0N_809469399z

Eso
Eso que tú dices es la clave de todo.
No te pongas etiquetas y vivirás mejor.

Sea la otra persona hombre o mujer, lo que se busca es una persona que te ame y a la que tú puedas amar, todo sin etiquetas.

Holita
Pues si, es algo que siempre he pensado la verdad, sobre todo cuando era pequeña y me había besado con aquella chica. Muchas gracias (:

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir