Hola!! yo tengo el mismo problema...
Hola cómo estas?... bue yo tengo 20 años y este problema se me ha presentado ahora... va si cabe tratarlo como problema... y soy de argentina.. y verás me meti tambien a este foro intentando resolverlo... igual me parece que eres joven aún (no es que sea grande yo tampoco) pero a esa edad recien te estas desarrollando y creo que esas cosas pasan... a tu edad tambien lo pense.. sólo que preferí ignorar el tema y taparlo, además al tiempo me puse de novia y lo fui dejando de lado, pero ahora volvio a surgir de nuevo y con más fuerza... en fin... a lo que voy es que hablarlo es la mejor opción que has tomado, te libera un poco y te hace sentir mejor... En cuanto a lo que dices, puede ser atracción a algo nuevo .. pero recuerda que recién te estas iniciando en el tema de sexualidad... (me parece) y es normal que te atraigan chicas (creo...).. No te angusties, me di cuenta que no sirve de nada!... con el tiempo sabrás tu verdadera orientación sexual.. pero no te preocupes lo que elijas debe hacerte feliz y sin prejuicios... además eres chica, tienes mucho tiempo para averiguarlo... tiempo al tiempo...
En fin, ojalá te haya servido...igual hay una persona acá que sabe mucho del tema y al menos a mi me ayudo un montón..ojala vea tu pregunta y responda..
cualquier cosa que quieras seguir hablando escribe si? te dejo mi mail: pia_2108@hotmail.com o artemis.tana@gmail.com ... suerte! besos!!
Mostrar más