Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 4:16
N
nina_5940664
17/12/10 a las 19:55

Hola! Tengo 14 años y me siento muy atraida x las chicas! soy de venezuela y ando confundida con eso! Me gustaria hablar con alguien q tenga el mismo problema q yo! ._. no se si es solo atraccion a ver algo nuevo o si es verdad q soy bisexual

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
dahab_5552626
18/12/10 a las 2:06

Hola!! yo tengo el mismo problema...
Hola cómo estas?... bue yo tengo 20 años y este problema se me ha presentado ahora... va si cabe tratarlo como problema... y soy de argentina.. y verás me meti tambien a este foro intentando resolverlo... igual me parece que eres joven aún (no es que sea grande yo tampoco) pero a esa edad recien te estas desarrollando y creo que esas cosas pasan... a tu edad tambien lo pense.. sólo que preferí ignorar el tema y taparlo, además al tiempo me puse de novia y lo fui dejando de lado, pero ahora volvio a surgir de nuevo y con más fuerza... en fin... a lo que voy es que hablarlo es la mejor opción que has tomado, te libera un poco y te hace sentir mejor... En cuanto a lo que dices, puede ser atracción a algo nuevo .. pero recuerda que recién te estas iniciando en el tema de sexualidad... (me parece) y es normal que te atraigan chicas (creo...).. No te angusties, me di cuenta que no sirve de nada!... con el tiempo sabrás tu verdadera orientación sexual.. pero no te preocupes lo que elijas debe hacerte feliz y sin prejuicios... además eres chica, tienes mucho tiempo para averiguarlo... tiempo al tiempo...
En fin, ojalá te haya servido...igual hay una persona acá que sabe mucho del tema y al menos a mi me ayudo un montón..ojala vea tu pregunta y responda.. cualquier cosa que quieras seguir hablando escribe si? te dejo mi mail: pia_2108@hotmail.com o artemis.tana@gmail.com ... suerte! besos!!

Mostrar más
I
irina_7492829
22/12/10 a las 4:16

Tengo un casso similar...
yo tambien soy de venezuela...
y tengo 16 añoS... y pues, las mayorias de mis
realaciones amorosas han sido con chicos, me habian gustado algunas niñas pero ignoraba la opcion de pretenderlas... hace dos años empece a enamorar a mi profesora de matematica,yo sabia que ella era lesbi y termine teniendo un noviazgo con ella y fue la qe me qito mi virginidd y apesar de eso me negaba a aceptar que era bi... despues decidi tener algo con un chico
como para intentar olvidar lo que anteriormente me habia sucedido, y no fue lo mismo y estando con el... empece una relacion con una chika que actualmente es mi novia
y estoy super feliz con ella...
solo quiero decirt es qe yo tambien empece con una simple atraccion y ahora estoy segura de mi bisexualidad...
deberias intentarlo no te arrepentiras!
claro qe esa siempre va a ser tu decision!
suerte con lo qe decids...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco