Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 14:00
I
irina_7976829
19/4/20 a las 13:47

Buenas tardes a todxs. Tengo 27 años y llevo 4 años en una relación feliz con mi pareja. Mi novio nunca tuvo una relación seria antes que yo, solo una especie de rollo informal del que él se pilló más de lo que debería y lo pasó muy mal cuando tuvo que dejarlo ir,estuvo muy jodido a pesar de que nunca habían llegado a nada serio y de que era una relación tóxica donde la chica le utilizaba para lo que quería sin importarle lo sentimientos de él.
Pues bien, la situación actual es que llevamos 4 años juntos y todo genial, muy felices, dice que nunca ha sentido por nadie lo que ha sentido por mí, me cuida mucho y demás. El problema le tengo yo... en todos estos años no he podido evitar soñar varias veces que de repente la otra chica aparece y él pierde el culo por ella olvidándose de mí al instante; que ella le ordena cosas y él me dice que no puede estar conmigo porque ella le ha mandado tal cosa; en definitiva, que ella le dice cualquier tontería y él sale corriendo tan rápido como van a salir los niños a la calle cuando les quiten el confinamiento. La cosa es que hemos hablado de casarnos y demás y él dice que está muy seguro de que quiere estar siempre conmigo, y en el fondo me lo quiero creer, pero no puedo evitar pensar que yo solo soy un parche porque la otra relación no funcionó (un parche cómodo y fácil de llevar), que si la otra chica decidiera ahora de repente portarse bien con él, él preferiría mil veces estar con ella y que realmente yo he servido de segundo plato porque la chica con la que él quería estar le dejó plantado. No puedo evitar estar insegura por su parte y, para mí, casarme es dar un gran paso y no puedo asentarlo sobre una "mentira" o sobre una inseguridad tan grande... Me imagino estar casada y que de repente me vengan estas inseguridades y me agobio muchísimo solo de pensarlo.
He de decir, que yo le vi cuando estaba muy jodido y por eso sé de lo que hablo. No es lo mismo haber visto de cerca a tu pareja en lo más profundo de la mierda por otra relación que que te lo cuenten. Creo que eso puede influir bastante en todo esto.
No sé qué hacer. No sé si el problema es mío o si tengo realmente razones para pensar todo esto.
Gracias por leerme y cualquier consejo me será de utilidad.
Gracias otra vez.

Ver también

A
asisa_766099
19/4/20 a las 14:00

Hola. A ver, todo el mundo que está en una relación está en esa relación porqué ls anterior no ha funcionado (a no ser que sea la primera relación).  Sea por el motivo que sea y haya cortado quien haya cortado. 
Así que si eso te preocupa lo vas a tener complicado con todas las parejas.
Y por otra parte 4 años dan tiempo de sobra para olvidar a alguien,  y más si ya está contigo.
Yo creo que es una inseguridad tuya que debes superar porqué si no vas a poner en peligro tu relación por algo que no va a suceder ni tiene importancia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram