Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 18:33
L
lizar_20035383
17/4/20 a las 16:10

Estoy con un chico que es virgen y yo no, la verdad es que son cero problemas y él es súper buena persona pero yo antes estuve con un chico y usé protección y fui súper cuidadosa, ahora cuando plantee con este nuevo chico tneer relaciones le parece todo genial salvo hacerme sexo oral como si yo tuviese algo cuando ni siquiera folle con el otro sin condon. Que opinan de este chico? Es un paranoico o tiene razón? La verdad es que pensar en el asunto me hace sentir bastante mal 

Ver también

E
etel_20035345
17/4/20 a las 16:49

Tal vez no es por vos, sino que no le gusta hacer sexo oral en general a nadie. Muchas mujeres no quieren hacerlo. Con los hombres no suele haber problema pero si es virgen quizás aún le asustan muchas cosas

L
lizar_20035383
17/4/20 a las 18:13
En respuesta a etel_20035345

Tal vez no es por vos, sino que no le gusta hacer sexo oral en general a nadie. Muchas mujeres no quieren hacerlo. Con los hombres no suele haber problema pero si es virgen quizás aún le asustan muchas cosas

A ver no es el caso porque le excitan esas cosas y me ha dicho que si tenía ganas que me lo hacía de otra manera pero es que ws absurdo no hacérmelo normal porque se piense que tengo a alguna ETS o sea no mantuve nada peligroso con nadie.
No me gusta que sea así el chico sinceramente :/ y ya lo hemos hablado pero él no se fia de mi ex y es absurdo

A
asisa_766099
17/4/20 a las 18:33

Bueno, hazte un prueba de ETS y ya está.  Ojalá todos los problemas tuviesen soluciones tan fáciles. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir