Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 8:44
E
eira_13058072
18/4/19 a las 3:36


Hola buen dia lectores,estoy sacada un poco de onda salgo desde hace 4 años con un enfermero,es casado pero yo sali el domingo pasado con un chico,la verdad la pase super bien y me gusto que fue detallista me regalo una taza con chocolates,fuimos al cine,nunca intento sobre pasarse,al finalizar la pelicula me llevo a mi casa,el quiere seguir conociendome la verdad me parece algo dificil por que el toco el tema del casamiento,de hijos,eso me asusta un poco(que puedo hacer?(no quiero dejar al enfermero pero tambien no quiero seguir siendo su amante)

-esta es otra situacion el enfermero,Por que usa lidocaina en su miembro,siempre que estamos juntos
cuando me mira se sonrie (estando en el acto)por que se rie antes no hacia eso.?

Ver también

S
shabir_13663382
18/4/19 a las 4:09

No entiendo, estas dudosa, si abres las puertas a una posible relación con un chico sin ningun compromiso, o seguir en el papel de la otra, amante de un hombre casado. Pues la verdad las cosas están claras, además que no quieres seguir siendo la amante, pues juega tu ultima carta, habla con el enfermero a ver que te ofrece. Y tu tomas tu decisión.....pero es tan triste perder tu tiempo y vida siendo la amante de un hombre casado, cuando por alli hay hombres que te pueden ofrecer más. 

La lidocaina, se trata para problemas de eyaculacion precoz, pues siendo enfermero, más claro, imposible. Hace retardar.....

La sonrisa, pues pregúntale.

Suerte. 

J
justa_13640399
18/4/19 a las 4:16

Es un poco extraño tu comentario ladymetal , primero porque estás en una relación en la que has aceptado ser la amante y te agrada, te complace y al parecer te sienta bien, quizá por el placer o la seguridad de que él siente algo por ti; ahora pruebas lo que un hombre libre puede darte: tiempo, atención, cuidado, cariño libre de ataduras y hablando de algo tan "extraño para ti" como el matrimoni, hijos y demás...bueno, al parecer los roles de vida han cambiado un poco los valores en tu forma de ver la vida. Solo ten la madurez de tomar una decisión, porque no es recomendable que quieras llevar una vida coble, te lo aseguro, perderás las dos. Lo de la lidocaína es algo más raro aún; se rié? bueno, la lidocaína es para entumecer un poco, según entiendo, y durar más, pero de ahí a reirse, no sabía que tuvera algún efecto narcotizante, mejor habla con él y dile las cosas directamente, no te quedes con ninguna duda, que es el principio del fina para una relación de amor, sin importar la naturaleza de esta.

Un abrazo.

B
bakhta_13670280
18/4/19 a las 4:23
En respuesta a eira_13058072


Hola buen dia lectores,estoy sacada un poco de onda salgo desde hace 4 años con un enfermero,es casado pero yo sali el domingo pasado con un chico,la verdad la pase super bien y me gusto que fue detallista me regalo una taza con chocolates,fuimos al cine,nunca intento sobre pasarse,al finalizar la pelicula me llevo a mi casa,el quiere seguir conociendome la verdad me parece algo dificil por que el toco el tema del casamiento,de hijos,eso me asusta un poco(que puedo hacer?(no quiero dejar al enfermero pero tambien no quiero seguir siendo su amante)

-esta es otra situacion el enfermero,Por que usa lidocaina en su miembro,siempre que estamos juntos
cuando me mira se sonrie (estando en el acto)por que se rie antes no hacia eso.?

el amante solo busca sexo,y pues se divertira contigo un rato y luego lo mas seguro te dejara botada...

J
jatin_14368802
18/4/19 a las 4:27
En respuesta a eira_13058072


Hola buen dia lectores,estoy sacada un poco de onda salgo desde hace 4 años con un enfermero,es casado pero yo sali el domingo pasado con un chico,la verdad la pase super bien y me gusto que fue detallista me regalo una taza con chocolates,fuimos al cine,nunca intento sobre pasarse,al finalizar la pelicula me llevo a mi casa,el quiere seguir conociendome la verdad me parece algo dificil por que el toco el tema del casamiento,de hijos,eso me asusta un poco(que puedo hacer?(no quiero dejar al enfermero pero tambien no quiero seguir siendo su amante)

-esta es otra situacion el enfermero,Por que usa lidocaina en su miembro,siempre que estamos juntos
cuando me mira se sonrie (estando en el acto)por que se rie antes no hacia eso.?

Hola... desde hace 4 años eres la amante y hasta ahora se te presenta alguien que no te tiene que esconder y te ofrece algo bueno y tiene dudas... pues sigue con tu amante, pero se sincera con el nuevo chico, para que no lo engañe, como tu amante engaña a la esposa... 

T
talia_17419807
18/4/19 a las 8:44

¿Y que es lo que buscas? Te lo diré como es, tu eres su peoresnada! Pero puedes ser un todo para alguen que no tiene un compromiso, se te presentó la oportunidad de ser feliz sin lastimar a un tercero, escribir su propia historia y no solo ser un paréntesis en la vida del enfermero.
Lo mejor es que termines esa aventura y te des la oportunidad de salir con el nuevo chico, sin infidelidades ni mentiras.

Suerte.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram