En respuesta a eira_13058072
Hola buen dia lectores,estoy sacada un poco de onda salgo desde hace 4 años con un enfermero,es casado pero yo sali el domingo pasado con un chico,la verdad la pase super bien y me gusto que fue detallista me regalo una taza con chocolates,fuimos al cine,nunca intento sobre pasarse,al finalizar la pelicula me llevo a mi casa,el quiere seguir conociendome la verdad me parece algo dificil por que el toco el tema del casamiento,de hijos,eso me asusta un poco(que puedo hacer?(no quiero dejar al enfermero pero tambien no quiero seguir siendo su amante)
-esta es otra situacion el enfermero,Por que usa lidocaina en su miembro,siempre que estamos juntos
cuando me mira se sonrie (estando en el acto)por que se rie antes no hacia eso.?
Hola... desde hace 4 años eres la amante y hasta ahora se te presenta alguien que no te tiene que esconder y te ofrece algo bueno y tiene dudas... pues sigue con tu amante, pero se sincera con el nuevo chico, para que no lo engañe, como tu amante engaña a la esposa...