Foro / Pareja

Dudas..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 14:02
L
luz_13038463
29/12/18 a las 22:08

Hola gente como estan? Les consulto. Por las dudas saben como puedo hacer para saber si mi novio que es de senegal esta casado? Leí mucho y veo que dicen que rodos los senegaleses se tienen que casar en su pais. Encontre el facebook de una chica de alla con fotos del el. El me dice que es una ex pero me quede con la duda si sera su mujer. Gracias saludos

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 3:25

Hola! La verdad no tengo idea, pero sé que para casarse en otros países, se pide una carta de soltería o algo así (ejemplo, si él quiere casarse contigo en tu país, se necesita un documento que verifique su soltería del consulado de Senegal). Podrías preguntarle casualmente por ese documento, son cosas importantes para los inmigrantes. Espero te vaya bien con eso, suerte!

L
luz_13038463
30/12/18 a las 14:02
En respuesta a manna_5521497

Hola! La verdad no tengo idea, pero sé que para casarse en otros países, se pide una carta de soltería o algo así (ejemplo, si él quiere casarse contigo en tu país, se necesita un documento que verifique su soltería del consulado de Senegal). Podrías preguntarle casualmente por ese documento, son cosas importantes para los inmigrantes. Espero te vaya bien con eso, suerte!

Buenísimo gracias...😊

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir