Bueno, he aquí mi historia. Necesito consejo.Hace dos años que estoy con mi novio(ahora ex). Teníamos una relación preciosa, siempre me ha tratado bien y se ha preocupado por mi, y siempre me ha respetado. Hace un año empecé a conocer a uno de sus amigos mejor, y sin darme cuenta siempre le hacía mas caso a las cosas que él decía que a los demás, me gustaba pasar mucho tiempo con él, ibamos a estudiar juntos, etc. Hasta que un día salí con mi novio y todo su grupo y entre ellos este amigo que os digo. Estábamos borrachos y me dijo que ya no podía aguantar más que unque sabía que nunca iba a pasar nada entre nosotros yo le gustaba, y yo pues con unas copas de más, le dije que a mi también me gustaba el. Al día siguiente, quedamos para hablar mejor las cosas y los dos coincidimos en que teniamos que poner espacio entre nosotros. Pero a lo largo de los meses alfinal siempre había una excusa para hablar y poco a poco las ganas que teniamos el uno del otro aumentaban. Hasta que un dia nos besamos, yo me senti fatal y le dije que no qeria nada mas que me arrepentia de lo que habia hecho y volvimos a intentar distanciarnos el uno del otro. A raíz de eso, yo nunca he vuelto a estar igual con mi novio, y menos aún cuando quedo con mi novio y sus amigos, y está el. He estado unos meses muy mal con mi novio, mensajeandome de vez en cuando con su amigo, el me ha dicho que me quiere y quiere estar conmigo, y yo al final lo he dejado con mi novio. Nada más dejarlo sentí alivio porque está situación me estaba matando, y hable con su amigo y pensamos que en algunos meses podremos estar juntos. Hace una semana que no estoy con mi novio y apenas hablamos, y hablo mucho con el amigo. Pero el sentimiendo de culpa no me deja dormir, no se si he actuado por impulso porque lo pienso y realmente no seria capaz de hacerle esa putada a mi novio, yo le quiero. No puedo dormir hoy he hablado con el amigo y le he dicho que no quiero nada, que siento que tengo que intentarlo cn mi novio, pero ahora mi novio dice que no quiere volver, que le e echo daño . Tengo muchas dudas, no se porque me he dejado llevar tanto y a la hora de la verdad cuando lo dejo con mi novio, ahora siento que quiero astar con e. AYUDA