Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 3:42
P
pepita_698574
17/4/10 a las 2:03

las pastillas de emergencia pueden retrasar la ovulacion si se tomo a los 6 dias de que inicio el periodo??

Ver también

P
pepita_698574
19/4/10 a las 2:38

Pastilla de emergencia y relaciones
mi periodo inicio el 19 de marzo y tome la pastilla del dia siguiente el 24 de marzo. supuestamente mi periodo tendria que iniciar el 15 de abril, ( tuve relaciones el 12 de abril sin proteccion. ) pero aun no he menstruado. hay alguna posibilidad de que la pastilla haya retrasado la ovulacion y por consiguiente la menstruacion, y podre estar embarazada?

A
an0N_705804299z
19/4/10 a las 3:42
En respuesta a pepita_698574

Pastilla de emergencia y relaciones
mi periodo inicio el 19 de marzo y tome la pastilla del dia siguiente el 24 de marzo. supuestamente mi periodo tendria que iniciar el 15 de abril, ( tuve relaciones el 12 de abril sin proteccion. ) pero aun no he menstruado. hay alguna posibilidad de que la pastilla haya retrasado la ovulacion y por consiguiente la menstruacion, y podre estar embarazada?

No hay embarazo ya tuviste tu regla..
Si tuviste relaciones el 12 de abril sin proteccion y recien tomaste la pildora el 24 de marzo entonces lamento decirte que no es efectiva se toma hasta las 72 horas de la relacion de riesgo, pero como te ha venido la regla el 19 de marzo no hay embarazo,te tomaste la pildora innecesariamente es posible que se te atrase unos dias, si no has tenido relaciones sin proteccion esos dias no hay riesgo.

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook