Vengo aquí a buscar un poco de opinión y si puede ser de gente con experiencias parecidas
Mi ex quiere que volvamos.., el problema es que hoy mientras hablábamos por whatssap cada vez que decía algunas frases me asaltaban dudas y desaprobación, hasta sentirme algo raro.
Ella estuvo una temporada fatal, problemas con la comida y demás. Le afectaba tanto todo que me trataba con indiferencia y bastante egoistamente, hasta que dejamos de hablarnos, yo acabe con ansiedad y depresión.
Varios meses después me vuelve hablar que quiere pedirme perdón, hemos ido hablando y veo que hay cosas en ella que han cambiado para bien, y le he ido dejando que fueramos viendo que pasaba. Hoy me he levantado con muchas preguntas que me incomodan, esta claro que primero tenemos que arreglarlo y luego seria el siguiente paso, pero no he podido hacerme varias preguntas. Por eso necesito opiniones si puede ser de gente que halla vivido cosas iguales.
Preguntas como problemas:
1. La distancia.. ahora ella vive bastante lejos, 600 km mas o menos. Es un problema, porque en el caso de nos fueran bien las cosas a mi no me gustaría dejarme a mis amigos y mi familia de lado, y uno de los 2 debería ir a vivir con el otro o ir a vivir a otro sitio, una vez pactamos que el que tuviera faena antes mandaba al respecto. Y además voy a tener que estar haciendo viajes o al revés cada 1 mes o 2 para estar juntos sin tener mucho dinero ninguno de los 2.
2. Esta obsesionada con los niños.., quiere tenerlos antes de los 30, y yo tengo 26 años y ella 25. Es que me veo agobiado en el futuro por ese tema, se que va a estar insistiendo porque la conozco. No es algo que se pueda tomar a la ligera, deberíamos trabajar, haber vivido años juntos para ver que podemos seguir como pareja, y muchas otras cosas..Además se que se pierden muchas libertades al tener un crió. Yo es que es algo que ni siquiera puedo ahora plantearme...ni quiero.
3. Tengo miedo a otra de sus recaídas, estar bien y de repente que empiece con sus inseguridades y que me trate mal otra vez. No quiero volver a pasar por eso, y no tengo seguridad ninguna en que eso no vuelva a ocurrir.
Alguna gente se preguntará porque me complico tanto la vida pudiendo buscarme a alguien que viva mas cerca. Ella es distinta aunque seguro que esto muchas veces lo habéis escuchado, pero tiene muchas cosas que quiero en una mujer, gustos parecidos, y jamas he sentido con mis ex lo que sentido con ella. Me llena, me hace feliz..