Foro / Pareja

Dudas durante el sexo , tamaños , forma de hacerlo..

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 19:16
E
euken_9087539
3/1/18 a las 18:04

Primero ,buenos días y feliz año , Me gustaría compartir opiniones sobre temas relacionados con el sexo , empezaré hablando del tamaño y de la seguridad ; Para las chicas , el tamaño es importante? es una pregunta que se ha hecho desde hace mucho , pero quiero saber distintas opiniones.. yo tengo 19 años y no sé si mi tamaño es suficiente como para darle a mi pareja todo el placer que debería , según ella no hay problema y dice que son tonterías pero a mi me preocupa..
En segundo lugar me gustaría hablar de cómo prefiere hacerlo.. sé que cada chica puede preferir una postura , una manera y velocidad.. pero normalmente suele coincidir.. como puede ser a lo perrito , la cuál es una postura que la mayoría de chicas prefieres sobre las otras . Hablad en los comentarios sobre lo que querais del tema .

Ver también

J
jennie_6508091
3/1/18 a las 19:16

Voy a ser simple
El tamaño importa? -Depende
Me explico: Si tienes una pareja estable que te quiere y te ama, etc a no ser que tengas un micropene(no pasa de los 4cm creo que es), el tamaño NO IMPORTA de forma muy general(Si que hay alguna que tiene sus gustos/vicios), en caso de micropene más de una se queda contigo y te ayuda.
La posicion?
También he oido que por regla general les gusta el perrito, pero siempre hay que no, tu estate tranquilo que ya sera ella la que te diga que posicion y si es tu pareja siempre puedes proponer cosas nuevas(Y ella también)
Suerte y empieza a pensar en otras cosas más importantes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir