Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas dudas dudas...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 14:45
N
noemi_7277447
22/9/10 a las 14:39

Hola!
Bueno, no sé ni por dónde empezar.
Hace 15 meses que salgo con un chico encantador y muy cariñoso, pero también bastante despistado y de esa gente que "necesita espacio".
Hay varias cosas que me preocupan (voy a hacer una lista, jaja)

- No piensa en el futuro, yo me imagino viviendo con él, y él dice que eso no se le pasa por la cabeza.
- Es inestable, igual me dice una cosa, que me dice otra a veces. Apenas me da seguridad.
- Se ha dejado mucho desde que empezamos a salir, ya apenas me hace cosas bonitas, ni se arregla, si voy a cenar me saca lo primero que pilla (cuando yo me curro un montón las cenas) y muchas veces no tiene ni desayuno cuando voy.

Y todas estas cosas hacen que me desanime mucho, y ahora mismo estoy desanimada. Lo quiero mucho pero llevo unos días que sólo le veo pegas...y no me parece plan decirle "ya no te arreglas" porque no soy su madre.
En fin, que no sé qué hacer. Porque dejarlo me parece muy radical, pero tampoco sé si hay solución...

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
noemi_7277447
22/9/10 a las 14:45

Pues tengo...
...26 y él 25.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir