Foro / Pareja

Dudas después del sexo sin protección

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 17:48
A
aren_9344762
16/8/17 a las 17:28

Hola, acabo de tener relaciones con mi pareja, siempre nos cuidamos (con condón), pero esta vez hubo un momento en el que entró en mi sin protección alguna. No estoy en mis dias fertiles y la penetracion sin protección fue mínima (1 minuto aprox) y NO HUBO EYACULACIÓN, pero estoy preocupada...

¿Hay probabilidad de embarazo?

¿Consieran que debería tomar la pastilla del dia siguiente?

Agradeceria su apoyo

Ver también

D
dyego_5147972
16/8/17 a las 17:48
En respuesta a aren_9344762

Hola, acabo de tener relaciones con mi pareja, siempre nos cuidamos (con condón), pero esta vez hubo un momento en el que entró en mi sin protección alguna. No estoy en mis dias fertiles y la penetracion sin protección fue mínima (1 minuto aprox) y NO HUBO EYACULACIÓN, pero estoy preocupada...

¿Hay probabilidad de embarazo?

¿Consieran que debería tomar la pastilla del dia siguiente?

Agradeceria su apoyo

La probabilidad de embarazo fuera de los 3 ó 4 días fértiles es mínima incluso con eyaculación (otra cosa es que sepas exactamente cuáles son), así que con lo que pueda haber en el líquido preseminal, que ni siquiera es seguro que estuviera presente, la probabilidad es ya ínfima. Creo que los contratiempos de una Norlevo en tu caso son mucho peores que la probabilidad del 0,01% de que tuvieras un embarazo, es decir, sería más probable que te tocase el cuponazo de la ONCE a que te quedes embarazada, pero eso entra dentro de lo personal. Si eres capaz de no estar obsesionada hasta que te baje la regla, yo en tu caso intentaría olvidarme del incidente y, eso sí, le daría una buena hostia a tu novio.

Besis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram