Foro / Pareja

Dudas amiga

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 17:43
G
ganesh_5298349
24/4/13 a las 2:29

Bueno, pues eso, el tipico tema de siempre supongo, un chico tiene una amiga, con la cual se lleva bien, tiene bastante confianza etc...

La cosa es que la conoczco desde hace unos años, siempre hemos hablado de todo o casi todo, siempre que le gustaba un chico, me lo decia y como chico me pedia consejos...
Por parte del fisico, hace un tiempo me decidi a adelgazar, puesto que pesaba alrededor de los 80 kilos, y dejando un poco de comer y moviendome mas pues no estoy de gimnasio, pero estoy ahora mas bien delgadito...

Pues llegados aqui, sabiendo que hay por lo general buena relacion, que ahora puedo ser mas atractivo, y que siempre la ando picando y bueno tonterias de esas... y que narices, que desde hace un tiempo me ronda por la cabeza una sensacion de que quiero algo mas...Pues hace tres semanas me dijo que habia salido a hacer deporte, y hablando o mas bien intentando sacarle informacion de forma indirecta - directa jeje, pues al final me dijo que era con un chico que le gustaba... (¿Celos para ver como reacciono?) Y pues como que a mi logicamente no me gusto mucho, bueno, no hice nada, solo que me distancié unos dias...

Despues le empece a hablar de nuevo y a preguntarle que quien era ese chico que le gustaba (no era el unico tema de conversacion claro esta), pero no me lo quiere decir, y me resulta extraño, mas bien sospechoso porque se supone que tenemos confianza y siempre solia decirme casi todo...
me extraña porque es que no me da ni un dato, ni como se llama, ni que estudia, ni la edad... La informacion que me da es:
Que este supuesto chico le gusta mucho, que es un amigo de hace tiempo, que por eso le conoce mejor y esta mas pillada, que quiere ir despacio para no cagarla, que lo sabre a su debido tiempo si todo sale bien...
Tambien me ha revelado un dato, y es que con veintipocos estudiando en su ciudad pues vive con sus padres, me dice que en verano se iran un tiempo, y que quiere llevar a ese chico alli pues supongo que para... no se si decirselo en ese momento o antes, pero si para hacer... ESAS COSAS!
(Para decirme eso si tiene confianza jaja)

Hablamos mas por internet, no solemos quedar mucho, pero eso si, de las veces que quedamos yo creo que la divierto bastante, o por lo menos reirse y tal si se rie mucho, y hablamos de todo.
Yo le llevo diciendo un tiempo de salir por ahi, pero la verdad solemos quedar poco y de estos ultimos intentos que he echo ya habia quedado con otros amigos o no podia... (¿Es que acaso es lo de que quiere ir despacio y tiene miedo de que le pregunte que quien le gusta y se sienta incomoda?).

Falta alguna que otra cosa, pero bueno, creo que los datos necesarios estan plasmados, y la pregunta del millon es obvia:
¿Puede ser que sea yo?
Ya se que hay ideas que no demuestran que le guste, pero hay una cosa sospechosa en todo eso como ya he aclarado.
O son todo paranoias mias y parte de culpa de un amigo que me esta rayando, me lleva tiempo incitando a que me lie con ella (capullo jejej)
No me quiero hacer ilusiones antes de tiempo, puesto que si me las hago y despues no soy yo, lo voy a pasar ciertamente un poco mal.
Chicos, chicas, que opiniais... pido consejos desde fuera porque desde dentro siempre se ve todo como un mar de dudas habra gente que diga que "es posible" pero eso ya lo se, o que se lo diga (es mi amiga, ya sabeis que pasa si no soy yo, ademas de que si soy, ya me ha dicho que quiere ir despacio...)

Nota: y perdonad el tema de las tildes, se que faltan todas, pero es por la falta de costumbre a ordenador

Ver también

R
robson_709649
1/5/13 a las 17:43

Hola
Hola que tal estas, bueno a mi me ha pasado más o menos lo mismo que a ti solo que al final no era yo el tipo el cuestión, es dificil si pero si teneis tant confianza es mejor decirselo o hacerle indirectas muy directas a ver como reacciona ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir