Foro / Pareja

Dudas a punto de casarme

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 17:10
B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:08
En respuesta a melissamora

Que no entienden que solo ha sido con una persona y no, a mi novio tampoco le cobro

no le cobras pero solo vives de el de los intereses..

Ver también

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 6:10
En respuesta a belen_18817015

pues por el momento pero la puteria necesita de $$$ y ya dentro de poco empezaras a cobrar..solo eso te hace falta..acuerdate hay que pagar los catalogos,las idas a los hoteles..ufff toda tu campaña de prostitucion dentro de la tec.

Quieres una visita guiada al Tec campus Monterrey?

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:11
En respuesta a melissamora

No worries, sigo buscando como se borran

no se borran babas..quedan grabadas...encima de facil una Dumbass..!!

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 6:11

Eres mujer y qué lástima de persona eres, el prestigio, la carrera, la juventud, el cuerpo, la belleza, el pobre y cornudo novio rico y la posición no es lo importante, todo eso que presumes y que te sientes superior no es más que vanidad cuando eres una hipócrita, traicionera, desleal, mentirosa, piruja, interesada, presumida, no te hace ser una buena persona y tú lo sabes.

Si no es el maestro, va a ser otro y así vas ir acumulando amantes porque a tí sólo te importa TUS intereses, deseos y satisfacciones usando a las personas, a tí ni te interesa y ni te duele que tu novio tenga algo con su asistente porque te interesa el $$$. Mejor termínalo porque tu relación es tan falsa como tú, descarada. 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:11
En respuesta a atif_19244932

Si en verdad lo amargas no tendrías dudas, tienes dudas el casarte con alguien que no amas sólo por el estatus social y si te separas, perderás todo...

esa es tu duda... pues en una parte del post dices "para cuando estemos casados ya no importará"

como dice poramor8 no me creo este troleo.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:13
En respuesta a melissamora

Quieres una visita guiada al Tec campus Monterrey?

Dios, está tiene 25 pero con una mentalidad de 10 años...

cuando la verdad salga a la luz " si todo esto es verdad" vuelves y nos cuentas como te va viviendo con tu profesor que le pagas con "credi cuerpo" que te ayude en la materia...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:14
En respuesta a melissamora

Quieres una visita guiada al Tec campus Monterrey?

me vas a presentar a un clientela? no chica yo no le hago a eso..perdon.

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 6:14
En respuesta a atmane_19223794

Eres mujer y qué lástima de persona eres, el prestigio, la carrera, la juventud, el cuerpo, la belleza, el pobre y cornudo novio rico y la posición no es lo importante, todo eso que presumes y que te sientes superior no es más que vanidad cuando eres una hipócrita, traicionera, desleal, mentirosa, piruja, interesada, presumida, no te hace ser una buena persona y tú lo sabes.

Si no es el maestro, va a ser otro y así vas ir acumulando amantes porque a tí sólo te importa TUS intereses, deseos y satisfacciones usando a las personas, a tí ni te interesa y ni te duele que tu novio tenga algo con su asistente porque te interesa el $$$. Mejor termínalo porque tu relación es tan falsa como tú, descarada. 

Soy católica y si me confieso y me arrepiento se me perdona. Me caso, tengo dos hijos y vivo feliz para siempre

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:15
En respuesta a atmane_19223794

Eres mujer y qué lástima de persona eres, el prestigio, la carrera, la juventud, el cuerpo, la belleza, el pobre y cornudo novio rico y la posición no es lo importante, todo eso que presumes y que te sientes superior no es más que vanidad cuando eres una hipócrita, traicionera, desleal, mentirosa, piruja, interesada, presumida, no te hace ser una buena persona y tú lo sabes.

Si no es el maestro, va a ser otro y así vas ir acumulando amantes porque a tí sólo te importa TUS intereses, deseos y satisfacciones usando a las personas, a tí ni te interesa y ni te duele que tu novio tenga algo con su asistente porque te interesa el $$$. Mejor termínalo porque tu relación es tan falsa como tú, descarada. 

correcto ali..te digo asi porque no se como te llamas..asi que de cariño te dire ali.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:15
En respuesta a belen_18817015

como dice poramor8 no me creo este troleo.

Pues leyendo los post, se contradice mucho y ya más bien parece un chiste...

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 6:15
En respuesta a belen_18817015

me vas a presentar a un clientela? no chica yo no le hago a eso..perdon.

Haces mucho énfasis en qué hay cliente vip, se ve que sabes jajaja

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:16
En respuesta a melissamora

Soy católica y si me confieso y me arrepiento se me perdona. Me caso, tengo dos hijos y vivo feliz para siempre

habra perdon para la puteria?mmm dificil caso.

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:16
En respuesta a melissamora

Haces mucho énfasis en qué hay cliente vip, se ve que sabes jajaja

pues contigo nos hemos informado rebien de como trabaja ese mundo..

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 6:17
En respuesta a belen_18817015

habra perdon para la puteria?mmm dificil caso.

Maria Magdalena era la de Jesús, la hay 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:19
En respuesta a melissamora

Maria Magdalena era la de Jesús, la hay 

pero tu estas mas embarrada que la misma palabra...bueno de algo tienes que vivir..ve preparando el terreno..la prostitucion en monterrey es bien pagada por lo que dicen..y tu seras la viva prueba de eso..

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:20
En respuesta a melissamora

Maria Magdalena era la de Jesús, la hay 

Esta cada vez dices más estupideces, o sea por que te arrepientes te deben perdonar y como si nada paso? Tenes cero neuronas... esta no puede ser mas estúpida...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:21
En respuesta a atif_19244932

Esta cada vez dices más estupideces, o sea por que te arrepientes te deben perdonar y como si nada paso? Tenes cero neuronas... esta no puede ser mas estúpida...

es lo que tigo no se puede ser mas pendeja e idiota para contestar asi..tiene que ser troleo

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:21
En respuesta a belen_18817015

pero tu estas mas embarrada que la misma palabra...bueno de algo tienes que vivir..ve preparando el terreno..la prostitucion en monterrey es bien pagada por lo que dicen..y tu seras la viva prueba de eso..

Pues eso sí... en Twitter he visto muchas en México que se promocionan, pero debes colocar tu verdadera foto o video...

 

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:23
En respuesta a belen_18817015

es lo que tigo no se puede ser mas pendeja e idiota para contestar asi..tiene que ser troleo

Debe ser, pues si relees el post te darás cuenta que se va contradiciendo cada que escribe...

T
timea_18546192
22/2/20 a las 6:23
En respuesta a belen_18817015

es lo que tigo no se puede ser mas pendeja e idiota para contestar asi..tiene que ser troleo

Jajaja así es

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:24
En respuesta a atif_19244932

Debe ser, pues si relees el post te darás cuenta que se va contradiciendo cada que escribe...

por eso a veces entiendo a poramor8 cuando habla de troleos,con mucha razon..

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:25
En respuesta a timea_18546192

Jajaja así es

ayy no jajaja en serio,una quiere madurar pero estos post no ayudan..

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:25
En respuesta a melissamora

Soy católica y si me confieso y me arrepiento se me perdona. Me caso, tengo dos hijos y vivo feliz para siempre

No pues final tipo Disney, todo fresita y rosita...

Lo dicho vives en un mundo paralelo en "El Reino de Narnia" o "El país del nunca jamás"

esta o es muy ingenua, pendeja o troll

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:28
En respuesta a melissamora

Soy católica y si me confieso y me arrepiento se me perdona. Me caso, tengo dos hijos y vivo feliz para siempre

Católica? Entras a la Iglesia y empiezas a echar humo y comulga y te sale babasa por todos lados...
 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:29
En respuesta a atif_19244932

Católica? Entras a la Iglesia y empiezas a echar humo y comulga y te sale babasa por todos lados...
 

ella va a darse golpes de pecho...no se porque pero creo que hasta al sacerdote se andara tirando....la puteria no tiene limites..

madre voy a arder en el infierno..

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:34
En respuesta a belen_18817015

ella va a darse golpes de pecho...no se porque pero creo que hasta al sacerdote se andara tirando....la puteria no tiene limites..

madre voy a arder en el infierno..

Esta debe ser bien pendeja o ingenua...

el profe le habrá dicho, que como es la primera infidelidad no es malo y que como no se entera no pasa nada...

además vi otra contradicción, pues dices que sales con el profe como si fueran novio y es detallista y cariñoso y puras babosadas más y mas adelante dice que sólo te sirve para sexo... o sea que onda...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:39
En respuesta a atif_19244932

Esta debe ser bien pendeja o ingenua...

el profe le habrá dicho, que como es la primera infidelidad no es malo y que como no se entera no pasa nada...

además vi otra contradicción, pues dices que sales con el profe como si fueran novio y es detallista y cariñoso y puras babosadas más y mas adelante dice que sólo te sirve para sexo... o sea que onda...

muchas incoherencias..

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:40
En respuesta a belen_18817015

muchas incoherencias..

Por eso digo es un troll... ahora es cuestión de tiempo que cierre la cuenta...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:41
En respuesta a atif_19244932

Por eso digo es un troll... ahora es cuestión de tiempo que cierre la cuenta...

ya aparecera su papa idiota6000 a defenderla...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:43
En respuesta a belen_18817015

ya aparecera su papa idiota6000 a defenderla...

No invoques a ese ridículo... cada tanto aparecen a unos así.. .

como Lucio, pues escriben muy parecidos.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:44
En respuesta a belen_18817015

ya aparecera su papa idiota6000 a defenderla...

Jajajajajaja idiota6000 buen apodo...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:52
En respuesta a atif_19244932

No invoques a ese ridículo... cada tanto aparecen a unos así.. .

como Lucio, pues escriben muy parecidos.

siempre he pensado que es lucio"podrido" cabañas..

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:53
En respuesta a atif_19244932

Jajajajajaja idiota6000 buen apodo...

y yo me quede corta,otro forero le puso mierda6000 yo fui generosa.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:53
En respuesta a belen_18817015

siempre he pensado que es lucio"podrido" cabañas..

Pienso que es del mismo, oiws escribe las misma ridiculeces...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:55
En respuesta a belen_18817015

y yo me quede corta,otro forero le puso mierda6000 yo fui generosa.

Ella si le tira con todo... algo le habrá dicho pues ese le escribe a uno por privado, aunque nunca supe que decía, pues de una se borran

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:55
En respuesta a atif_19244932

Pienso que es del mismo, oiws escribe las misma ridiculeces...

si debe ser el..aunque te dire que lucio no era ofensivo,idiota6000 si..eso me confunde..

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:56
En respuesta a belen_18817015

si debe ser el..aunque te dire que lucio no era ofensivo,idiota6000 si..eso me confunde..

a mi no me manda privados porque conmigo se la pellizca..(llevas la de perder)

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:56
En respuesta a belen_18817015

si debe ser el..aunque te dire que lucio no era ofensivo,idiota6000 si..eso me confunde..

En esa parte tiene razón, no le importa s es una dama o un caballero, le trata por igual...

pero si los lees, verás que son muy similares al escribir...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:57
En respuesta a belen_18817015

a mi no me manda privados porque conmigo se la pellizca..(llevas la de perder)

A mi me mandó uno y se lo leerá a de tarzan, eso sí se ganó también lo suyo por aquí...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:59

Y la reina de la papaya ya se fue, no agua yo la presión...

escriben idioteses y creen que hay que aplaudirles...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 7:08
En respuesta a atif_19244932

Y la reina de la papaya ya se fue, no agua yo la presión...

escriben idioteses y creen que hay que aplaudirles...

mañana continuara el show..

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 8:52

Últimamente le dais demasiada coba a los Trolls.

B
belen_19480311
22/2/20 a las 9:13
En respuesta a melissamora

Hola, les comento.

Tengo una relación de 10 años. Conocí a mi prometido en una fiesta cuando yo iba en el bachiller y él estudiaba su licenciatura. Actualmente vivimos juntos y nos vamos a casar el próximo junio, él es de buena familia, trabaja en una empresa familiar, tiene un muy buen sueldo y préstaciones por ser familiar.. Gracias a su familia yo también pude entrar a estudiar al Tec de Monterrey, actualmente estoy haciendo mi postgrado y también trabajo, el trabajo lo conseguí por mi propia cuenta.

Pero bueno, el punto es que desde hace ya varios años, tengo una "relación casual" con un profesor que también es un amigo muy cercano a la familia... Yo llevaba clases con él, tenía problemas con la materia y le solicité asesorias. Por cuestiones de su tiempo, me dijo que podía pero únicamente en su domicilio (trabaja como consultor desde su casa), al ser una persona de confianza pues acepté y mi novio estuvo de acuerdo. La cuarta ocasión que acudí, tuvo ciertos incidentes con su trabajo y después de que yo terminara con mis cosas mientras esperaba me quedé dormida en el sofá. Desperté porque sentí como cosquillas, era él, tocando mi cuello mientras me veía, yo me asusté, pero no hice nada y él me besó y comenzó a acariciarme y terminamos teniendo relaciones. Fue demasiado lindo, fue muy tierno y me hizo tener un gran y delicioso orgasmo. *Cabe mencionar, tengo 25 años mi novio tiene 29 y el profesor tiene 38* 

Despúes de esa primera ocasión, en la facultad empezamos a pasar demasiado tiempo juntos como si fuesemos novios, me initaba a comer fuera del campus, claro de forma discreta por si llegabamos a encontra a algún conocido. Él es divorciado, me ha dejado en claro que le encantaría volver a casarse, no tiene hijos. Hemos vivido muchas cosas juntos, y es emocionante estar con él, escarnos cuando nos topamos en algún evento o reunión.

Mi novio es muy tierno, detallista, es un verdadero caballero, es guapisimo... Sé que me ama y yo lo amo, sin embargo, me pregunto por qué más estoy con él, no siento la misma emoción que al estar con el otro, pero también, la emoción quizá sea el que es algo "prohibido" o que está mal. A demás, gracias a él tengo todo, yo no soy de familia de abolengo, nunca pensé que llegaría a vivir en un departamento en San Pedro (Monterrey) y que al casarme me mudaría a una casa en cumbres, o sea, la luna de miel va a ser en Europa  

¿Qué piensan? ¿está bien cambiar todo eso por algo que quien sabe que pueda ser? Digo, sé que estoy mal, porque también pienso si en verdad quisiera casarse nuevamente hubiera buscado hacer algo por que tuvieramos una relación bien y no lo que tenemos que sólo es tener relaciones y ya. 

Te casarás porque te interesa, seguirás con tu amante y cuando te quedes embarazada y engordes tu profe buscará otra alumna con la que entretenerse.

K
kana_732840
22/2/20 a las 11:16
En respuesta a melissamora

Hola, les comento.

Tengo una relación de 10 años. Conocí a mi prometido en una fiesta cuando yo iba en el bachiller y él estudiaba su licenciatura. Actualmente vivimos juntos y nos vamos a casar el próximo junio, él es de buena familia, trabaja en una empresa familiar, tiene un muy buen sueldo y préstaciones por ser familiar.. Gracias a su familia yo también pude entrar a estudiar al Tec de Monterrey, actualmente estoy haciendo mi postgrado y también trabajo, el trabajo lo conseguí por mi propia cuenta.

Pero bueno, el punto es que desde hace ya varios años, tengo una "relación casual" con un profesor que también es un amigo muy cercano a la familia... Yo llevaba clases con él, tenía problemas con la materia y le solicité asesorias. Por cuestiones de su tiempo, me dijo que podía pero únicamente en su domicilio (trabaja como consultor desde su casa), al ser una persona de confianza pues acepté y mi novio estuvo de acuerdo. La cuarta ocasión que acudí, tuvo ciertos incidentes con su trabajo y después de que yo terminara con mis cosas mientras esperaba me quedé dormida en el sofá. Desperté porque sentí como cosquillas, era él, tocando mi cuello mientras me veía, yo me asusté, pero no hice nada y él me besó y comenzó a acariciarme y terminamos teniendo relaciones. Fue demasiado lindo, fue muy tierno y me hizo tener un gran y delicioso orgasmo. *Cabe mencionar, tengo 25 años mi novio tiene 29 y el profesor tiene 38* 

Despúes de esa primera ocasión, en la facultad empezamos a pasar demasiado tiempo juntos como si fuesemos novios, me initaba a comer fuera del campus, claro de forma discreta por si llegabamos a encontra a algún conocido. Él es divorciado, me ha dejado en claro que le encantaría volver a casarse, no tiene hijos. Hemos vivido muchas cosas juntos, y es emocionante estar con él, escarnos cuando nos topamos en algún evento o reunión.

Mi novio es muy tierno, detallista, es un verdadero caballero, es guapisimo... Sé que me ama y yo lo amo, sin embargo, me pregunto por qué más estoy con él, no siento la misma emoción que al estar con el otro, pero también, la emoción quizá sea el que es algo "prohibido" o que está mal. A demás, gracias a él tengo todo, yo no soy de familia de abolengo, nunca pensé que llegaría a vivir en un departamento en San Pedro (Monterrey) y que al casarme me mudaría a una casa en cumbres, o sea, la luna de miel va a ser en Europa  

¿Qué piensan? ¿está bien cambiar todo eso por algo que quien sabe que pueda ser? Digo, sé que estoy mal, porque también pienso si en verdad quisiera casarse nuevamente hubiera buscado hacer algo por que tuvieramos una relación bien y no lo que tenemos que sólo es tener relaciones y ya. 

Oye amiga, pues fíjate que soy de MTY. Yo también doy asesoría por si ocupas. Y de paso dime quién es tu novio. Así podré decir lo ruin que eres y lo que le espera. Que asco de persona

O
omar_19512268
22/2/20 a las 11:49
En respuesta a melissamora

Hola, les comento.

Tengo una relación de 10 años. Conocí a mi prometido en una fiesta cuando yo iba en el bachiller y él estudiaba su licenciatura. Actualmente vivimos juntos y nos vamos a casar el próximo junio, él es de buena familia, trabaja en una empresa familiar, tiene un muy buen sueldo y préstaciones por ser familiar.. Gracias a su familia yo también pude entrar a estudiar al Tec de Monterrey, actualmente estoy haciendo mi postgrado y también trabajo, el trabajo lo conseguí por mi propia cuenta.

Pero bueno, el punto es que desde hace ya varios años, tengo una "relación casual" con un profesor que también es un amigo muy cercano a la familia... Yo llevaba clases con él, tenía problemas con la materia y le solicité asesorias. Por cuestiones de su tiempo, me dijo que podía pero únicamente en su domicilio (trabaja como consultor desde su casa), al ser una persona de confianza pues acepté y mi novio estuvo de acuerdo. La cuarta ocasión que acudí, tuvo ciertos incidentes con su trabajo y después de que yo terminara con mis cosas mientras esperaba me quedé dormida en el sofá. Desperté porque sentí como cosquillas, era él, tocando mi cuello mientras me veía, yo me asusté, pero no hice nada y él me besó y comenzó a acariciarme y terminamos teniendo relaciones. Fue demasiado lindo, fue muy tierno y me hizo tener un gran y delicioso orgasmo. *Cabe mencionar, tengo 25 años mi novio tiene 29 y el profesor tiene 38* 

Despúes de esa primera ocasión, en la facultad empezamos a pasar demasiado tiempo juntos como si fuesemos novios, me initaba a comer fuera del campus, claro de forma discreta por si llegabamos a encontra a algún conocido. Él es divorciado, me ha dejado en claro que le encantaría volver a casarse, no tiene hijos. Hemos vivido muchas cosas juntos, y es emocionante estar con él, escarnos cuando nos topamos en algún evento o reunión.

Mi novio es muy tierno, detallista, es un verdadero caballero, es guapisimo... Sé que me ama y yo lo amo, sin embargo, me pregunto por qué más estoy con él, no siento la misma emoción que al estar con el otro, pero también, la emoción quizá sea el que es algo "prohibido" o que está mal. A demás, gracias a él tengo todo, yo no soy de familia de abolengo, nunca pensé que llegaría a vivir en un departamento en San Pedro (Monterrey) y que al casarme me mudaría a una casa en cumbres, o sea, la luna de miel va a ser en Europa  

¿Qué piensan? ¿está bien cambiar todo eso por algo que quien sabe que pueda ser? Digo, sé que estoy mal, porque también pienso si en verdad quisiera casarse nuevamente hubiera buscado hacer algo por que tuvieramos una relación bien y no lo que tenemos que sólo es tener relaciones y ya. 

Si estuvieras enamorada no te hubieras acostado con otro. 

J
jerom_3441289
22/2/20 a las 13:31

La salud mental es una problemática hoy en día... 

I
ivor_5372733
22/2/20 a las 13:52
En respuesta a melissamora

Hola, les comento.

Tengo una relación de 10 años. Conocí a mi prometido en una fiesta cuando yo iba en el bachiller y él estudiaba su licenciatura. Actualmente vivimos juntos y nos vamos a casar el próximo junio, él es de buena familia, trabaja en una empresa familiar, tiene un muy buen sueldo y préstaciones por ser familiar.. Gracias a su familia yo también pude entrar a estudiar al Tec de Monterrey, actualmente estoy haciendo mi postgrado y también trabajo, el trabajo lo conseguí por mi propia cuenta.

Pero bueno, el punto es que desde hace ya varios años, tengo una "relación casual" con un profesor que también es un amigo muy cercano a la familia... Yo llevaba clases con él, tenía problemas con la materia y le solicité asesorias. Por cuestiones de su tiempo, me dijo que podía pero únicamente en su domicilio (trabaja como consultor desde su casa), al ser una persona de confianza pues acepté y mi novio estuvo de acuerdo. La cuarta ocasión que acudí, tuvo ciertos incidentes con su trabajo y después de que yo terminara con mis cosas mientras esperaba me quedé dormida en el sofá. Desperté porque sentí como cosquillas, era él, tocando mi cuello mientras me veía, yo me asusté, pero no hice nada y él me besó y comenzó a acariciarme y terminamos teniendo relaciones. Fue demasiado lindo, fue muy tierno y me hizo tener un gran y delicioso orgasmo. *Cabe mencionar, tengo 25 años mi novio tiene 29 y el profesor tiene 38* 

Despúes de esa primera ocasión, en la facultad empezamos a pasar demasiado tiempo juntos como si fuesemos novios, me initaba a comer fuera del campus, claro de forma discreta por si llegabamos a encontra a algún conocido. Él es divorciado, me ha dejado en claro que le encantaría volver a casarse, no tiene hijos. Hemos vivido muchas cosas juntos, y es emocionante estar con él, escarnos cuando nos topamos en algún evento o reunión.

Mi novio es muy tierno, detallista, es un verdadero caballero, es guapisimo... Sé que me ama y yo lo amo, sin embargo, me pregunto por qué más estoy con él, no siento la misma emoción que al estar con el otro, pero también, la emoción quizá sea el que es algo "prohibido" o que está mal. A demás, gracias a él tengo todo, yo no soy de familia de abolengo, nunca pensé que llegaría a vivir en un departamento en San Pedro (Monterrey) y que al casarme me mudaría a una casa en cumbres, o sea, la luna de miel va a ser en Europa  

¿Qué piensan? ¿está bien cambiar todo eso por algo que quien sabe que pueda ser? Digo, sé que estoy mal, porque también pienso si en verdad quisiera casarse nuevamente hubiera buscado hacer algo por que tuvieramos una relación bien y no lo que tenemos que sólo es tener relaciones y ya. 

Menuda sinvergüenza que estas echa. 
Vivís de tu novio, y tienes la poca vergüenza de acostarte con otro.
Me alucina los pocos valores que tenéis algunos, y lo poco que os importa hacer sufrir a los demás, me parece de gente que no esta muy bien de la cabeza, solo espero que te hagan lo mismo a ti. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 15:12

Deja que tu novio sea feliz con alguien que lo respete. Tu misma lo dice te pone tu profesor porque estas siendo infiel, si estuvieses soltera, ni te fiharias en el.

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 15:53
En respuesta a melissamora

Soy católica y si me confieso y me arrepiento se me perdona. Me caso, tengo dos hijos y vivo feliz para siempre

Ni con Dios puedes ser hipócrita, si eres muy católica, tú sabes que el engaño y fornicación son pecados, tú lo haces por gusto con la consciencia de que está mal, eso no es arrepentirse y si te confiesas Dios no te lo perdonará,  haciéndolo para después arrepentirte, entonces eres una mosca muerta que aparenta ser buena pero en el fondo eres todo lo que te puse, eres muy soberbia y eso es pecado mortal, bueno hasta ignorante eres en estos temas y todavía te quieres dar golpes de pecho, si con Dios eres falsa, imagínate. 

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 16:00

Es una chiquilla idiota por creerse bonita y estar en la sociedad regia se creen la gran cagada por su cambio de nivel socioeconómico pero de cerebro no tieneeeeene nada, por eso dice puras idioteces y así se encontrará otro del nivel y se va a enredar, y luego porqué pasan las agresiones contra las mujeres, por el comportamiento de tipas como ésta. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir