Foro / Pareja

Duda urgente, posible condon roto al comprobarlo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:08
H
hanaa_5417170
6/11/09 a las 13:31

Hola! soy nueva por aqui, y la verdad es que ya no se a quien mas preguntar mi duda porq la gente no sabe darme una respuesta que me deje tranquila, y pense que por aqui me podriais ayudar. Tampoco se por donde empezar ya qe estoy muy estresada.

Mi principal comedero de cabeza es que hace ya unas semanas, tuve relaciones con mi novio, y con preservativo. Al acabar lo comprobé. Mi comprobacion consiste en llenar de agua siempre los condones, como si fueran globos, y ver si hay agujeritos por donde salga agua o algo. Tambien lo que hago es apretarlos, darles presion para ver si se rompen. Pues bien, ese dia hice lo mismo, lo llené de agua, hice presion hacia abajo (donde se queda el semen cuando eyacula el chico) y no paso nada, ni agujeros nada. Luego puse la mano en esa misma zona para hacer presion en la zona media del preservativo, empece a apretar y no pasaba nada, pero de repente me exploto. Ese momento mi cabeza se quedó en blanco. Os cuento: mi novio dice que soy una burra y que aprete mucho el condon (ojala y sea eso la verdad), y que por eso explotó. Tambien me dijo que el cuando cogio el condon para darmelo a mi y que lo llenara de agua no noto nada, ni de que el condon estuviera mojado por fuera o algo, que estaba seco, y que la mesita donde lo dejó tambien estaba seca. Que creeis? que estaba roto? o que me lo cargue yo? es que no hago mas que darle vueltas al asunto.
Además tambien esta el hecho de que creo q mi ovulo ya ni estaba, os explico: mi ultima regla fue el 29 de septiembre, y el dia del condon roto fue el 24 de ocrubre, con lo cual yo creo (y espero,) que no era nisiquiera fertil.

Luego a parte de esto, en esta semana de retraso de mi regla me ha dado tiempo a pensar en todas las posibilidades. Como ya os he dicho mi regla fue el 29 de septiembre. Pues los días 9 y 10 de octubre tambien tuve relaciones, tambien con condon, y estos comprobados y sin agujeros, sin explotar ni nada, Todo bien (creo). el problema es q es posible q fueran fechas fertiles

Y una duda mas que tengo, no se si fue el fin de semana del 9 y 10, o el fin de semana del condon roto, que al dia siguiente de tener las relaciones fui al baño y me vi como una minuscula manchita marron en las braguitas... y como he leido por ahi que eso es porq el ovulo ha sido fecundado... pues digamos que es lo q mas me asusta.

Esta tarde o mañana me hare un test seguramente, porq a partir de dos semanas de la ultima relacion ya se puede saber si fuera el caso de estar embarazada, no? Tambien puede ser que como estoy paranoica no me baje, que es lo q me dice la gente...

Pero por favor, a ver si podeis tranquilizarme, ya sea con una cosa o con otra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

H
hanaa_5417170
6/11/09 a las 16:22


Si vale, soy un poco bestia ... pero como soy un poco inexperta aun, y lo q mas miedo me da es quedarme preñada... puede debe ser q me pase de fuerza... Y claro, como no sabia como es cuando se te rompe un condon, pues tenia la duda, eso sumado a q se me ha retrasado la regla una semana (que supongo q es porq estaba nerviosa), se me hacia la cabeza un lio...


Y al menos si que me gustaria saber si es normal lo qe he contado de la manchita marrón, aunque se que no estoy embaraza, pero me preocupa eso de la manchita.

Muchas gracias de verdad, aunque parezca una tonteria, la verdad es que me quedo mucho mas tranquila, ahora a ver si baja y ya esta.

H
hanaa_5417170
6/11/09 a las 16:22
Mejor respuesta


Si vale, soy un poco bestia ... pero como soy un poco inexperta aun, y lo q mas miedo me da es quedarme preñada... puede debe ser q me pase de fuerza... Y claro, como no sabia como es cuando se te rompe un condon, pues tenia la duda, eso sumado a q se me ha retrasado la regla una semana (que supongo q es porq estaba nerviosa), se me hacia la cabeza un lio...


Y al menos si que me gustaria saber si es normal lo qe he contado de la manchita marrón, aunque se que no estoy embaraza, pero me preocupa eso de la manchita.

Muchas gracias de verdad, aunque parezca una tonteria, la verdad es que me quedo mucho mas tranquila, ahora a ver si baja y ya esta.

H
hanaa_5417170
6/11/09 a las 21:08


Vale! Entonces ya no me preocupo más. Muchas gracias de verdad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir