Foro / Pareja

Duda sobre si quiere algo o no

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 4:39
Y
ye_5455112
19/9/16 a las 2:15

Bueno la verdad soy nuevo en estas cosas y quiero saber si ella realmente quiere algo, desde el punto de vista de una mujer creo que es mucho más fácil entender esas cosas.
La verdad la conocí por casualidad un día en la universidad y nos hicimos amigos, al principio hablábamos solo de las clases y esos temas, después empezamos a hablar un poco mas y me contó que tenia novio, bueno y asi pasaron 3 dias y el jueves le dije que si quería ir a una fiesta el viernes, el viernes era el 4to día que la conocía y bueno en el transcurso de la noche le di un beso y seguimos besandonos la noche entera y le mande al siguiente día que me gusto pasar con ella a lo que ella respondió que a ella también le gusto, después de hablar un rato me dijo que si podía hablar conmigo el lunes... siguió la conversación un rato más y después de eso dejo de responder... en la noche le pregunte si quería salir y ya va 1 día de que no responde... lo que quiero saber es de que quiere hablar y por qué no responde? aparte de si le interesa estar conmigo o no

Ver también

Y
ye_5455112
20/9/16 a las 5:10

Duda
Me respondió que lo que paso ese día no estuvo bien, que no se porto de manera correcta y que no quería que pase algo así. Que no me conoce muy bien pero que le caigo bien y que no quiere que las cosas se confundan.

Y
ye_5455112
22/9/16 a las 4:39

Bueno ahora después de lo que hablamos aún se sigue portando rara, esta evasiva, pero cuando le escribo se porta bien o sea normal. Pero en la Universidad anda con otros chicos y ya ni regresa a ver... No se que hacer...ella es menor a mi por 2 años y siento que los roles deberían ser diferentes que puedo hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir