Foro / Pareja

Duda sobre la primera vez.

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las :37
H
hiram_7001185
15/10/11 a las 10:15

Hola, soy un chico de 17 años , llevo con mi novia casi 7 meses. Ella tiene 19 años (casi 20), y cuando empezamos a salir, lo hicimos, supuestamente era la primera vez de los dos. Porque yo era virgen y ella me dijo qe tambien.

Todos mis amigos me decian que me iba a costar mucho harcerselo, que estaba todo duro, que entraba dificil y que sangraria y esas cosas.

Al hacerlo yo no fui mas "despacito" de lo normal, porque pensé que asi la doleria menos tiempo, y la verdad es que no me costó, a mi me entro bien, y ahora que lo hemos exo mas veces la verdad es k no veo diferencia de la primera vez a las de ahora en ese sentido, por otra parte ella me dijo k le dolia y eso, al principio si que se la veia que la dolia, pero a los 5 minutos o asi se la pasó. Además de todo esto ella no sangró cuando lo hicimos, no sangro nada de nada. Y al día siguiente por la mañana la llamé y me dijo que habia sangrado entre por la noche y por la mañana, que al ir a baño se habia dado cuenta.

Y ahora misamigos me vacilan con que no era virgen, y ella me insiste en que si lo era, y no se si no note nada diferente porque no tenia práctica o nose, asik porfavor, si me contesta alguien por mensaje privado o como quiera se loa gradeceré mucho, porque estoy un poco preocupado con esto, si sois chicos guay, pero agradeceria que alguna chica me de tambien su opinion, ya que sabeis mas del tema que nosotros.
Un saludo y gracias

Ver también

Y
yobana_6423672
16/10/11 a las :37

¿por qué importa tanto si era virgen o no?
Te dan una medalla o algo

Yo que vos me preocuparía más de lo importante y no de pelotudeces intrascendentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest