Foro / Pareja

Duda sobre Herpes Genital (Importante por favor leerme)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 23:31
R
razane_3443606
29/11/18 a las 22:55

Hola.
 

Ver también

A
ania_8071983
29/11/18 a las 22:58

Con el título de importante por favor leerme, esperaba un desarrollo más amplio que un hola 

R
razane_3443606
29/11/18 a las 22:59
En respuesta a ania_8071983

Con el título de importante por favor leerme, esperaba un desarrollo más amplio que un hola 

Por favor, dame 10 minutos y lo redacto, no sabia como se usa esta herramienta

R
razane_3443606
29/11/18 a las 23:09

Tengo 30 años, soy varón y estoy enamorado de una excelente mujer. Ella tiene 32 años y es todo lo que estaba buscando.

Ella al pasar lo dias me admitio que fue violada a sus 8 años por un chofer de su familia y contrajo Herpes tipo 2 (genital). Lleva con el virus 24 años, y por año le dan 3 brotes mas o menos.

Ella es muy aseada, toma sus medicamentos cuando le da, come muy bien, hace deporte, se detalla muy bien y va constantemente a controles y es muy pulcra en todo.

Ella ha tenido 2 parejas estables toda su vida, una de 11 años y otra de 4. Ella me dijo que con ellos nunca usó condon, y nunca los contagio, ya que ella solo tiene relaciones cuando está segura que no tiene sintomas o brotes. Sus parejas sabian su condicion y la aceptaron, relaciones sin condon solo cuando no tuviese brotes o sintomas de que le dará.

Por consiguiente lleva 15 años de relaciones sexuales, y nunca contagió a una pareja.

Tambien me cuenta que tuvo relaciones ocasionales en las cuales si uso condon y tampoco contagió a nadie.

A ella por tener 24 años con el virus, no le dan ampollas ni nada, solo le da unas ronchitas que en 2 o 5 dias con el Aciclovir se le van sin más, no le dan el la zona vaginal sino en el monte de venus o entre el ano y la vagina.

He leido que entre mas tiempo está el virus en el cuerpo, es menos provable que contagie a alguien, que su concentracion es menor, y que de mujer a hombre no es tan facil contagio.

Alguien que me responda varias preguntas:

1) Por qué nunca sus ex parejas estables u ocasionales nunca se contagiaron
2) El hecho de tener el virus hace 24 años la hace menos contagiosa?
3) El llevar su virus tan contolado la hace menor contagiosa?
4) Puedo tener relaciones con ella como con sus ex novios (sin proteccion) cuando ella sepa que no tiene absolutamente nada? 
5) El pico del poder del contagio es cuando alguien lleva de 1 a 2 años, y lo que contagia son las erupciones, ella al llevar 24 años y solo con ronchas muy pequeñas, es menor el riesgo?
6) La amo y quiero estar con ella

A
ania_8071983
29/11/18 a las 23:31

Yo creo que lo mejor es que consultes con un médico, internet no es un medio confiable, sobretodo en cuestiones de salud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir