con el primero: ya nos habíamos besado y saludó antes, todo empezó en el estacionamiento de su trabajo estábamos en su carro besándonos yo arriba de él y de plano se me dice vámonos a otro lado pero ya nos fuimos a un hotel más besos y cuando era hora nunca se le paro, ya hasta que me dijo sabes que estoy muy nervioso tal ves es por que conozco a tu papá etc nos quedamos platicando y ya, el 32 yo 25 hace ejercicio y yo también...
el segundo: llevamos como 10 años de conocernos el 36 yo 25, lo fui a ver a su escuela totalmente vacía nadie podía entrar nos fuimos a su oficina mucha platica hasta que nos empezamos a besar y todo se subió de tono el me empezó a subir la falda y a tocarme con sus dedos yo ya estaba excitaba y lista nos quitamos la ropa y cuando de repente nada, la verdad se enojo y Frausto con el mismo me dijo que me deseaba y que yo le gustaba mucho y que estaba muy nervioso, equis platicamos le dije que no hay problema nos fuimos a comer y beber en la noche, él tiene cuerpo de ejercicio nivel atleta y yo de hago mucho ejercicio pesas yoga natación etc...
te sigo leyendo....
Mostrar más