Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sexual

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 8:19
E
eurico_768133
13/5/18 a las 22:00

ok anterior mente y salí con un chico el cual me dijo que fuéramos a un motel llegamos y nadamas nunca se le paro dijo que estaba nervioso por qué conocía a mi familia, total pues no se pudo jamás había estado con alguien el cual no le sirviera el equipo, 
ayer estuve con otro y OTRAVEZ !!! no le funciono dijo a que yo le gustaba mucho y que estaba muy nervioso que me traía ganas desde hace mucho, total que en las dos ocasiones ellos empezaron y ninguno terminó ya van dos qué pedo nadamas por qué no tengo testiculos si no sería literal me dejaron los huevos calientes, soy Yo o qué pedo ???? Hombres qué pasó, mujeres les a pasado !!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

E
eurico_768133
14/5/18 a las 5:38

Pues primerizos no elmprimero tiene 32 y el de apenas tiene 36 yo tengo 25 

los dos tiene buen cuerpo....
y con los dos hubo mucho besos previo osea estábamos calientes y pues fuera ropa.... 
y sexo oral siento que los hombres se sacan de onda siento que es muy intenso como si no fuéramos con calma... 

E
eurico_768133
14/5/18 a las 8:19

con el primero:  ya nos habíamos besado y saludó antes, todo empezó en el estacionamiento de su trabajo estábamos en su carro besándonos yo arriba de él y de plano se me dice vámonos a otro lado pero ya nos fuimos a un hotel más besos y cuando era hora nunca se le paro, ya hasta que me dijo sabes que estoy muy nervioso tal ves es por que conozco a tu papá etc  nos quedamos platicando y ya, el 32 yo 25 hace ejercicio y yo también...
el segundo: llevamos como 10 años de conocernos el 36 yo 25, lo fui a ver a su escuela totalmente vacía nadie podía entrar  nos fuimos a su oficina mucha platica hasta que nos empezamos a besar y todo se subió de tono el me empezó a subir la falda y a tocarme con sus dedos yo ya estaba excitaba y lista nos quitamos la ropa y cuando de repente nada, la verdad se enojo y Frausto con el mismo me dijo que me deseaba y que yo le gustaba mucho y que estaba muy nervioso, equis platicamos le dije que no hay problema nos fuimos a comer y beber en la noche, él tiene cuerpo de ejercicio nivel atleta y yo de hago mucho ejercicio pesas yoga natación etc...
te sigo leyendo....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Depilación laser
por: eurico_768133
nuevo
|
14 de mayo de 2018 a las 8:23
E
No se le paro
por: eurico_768133