Foro / Pareja

Duda sex cam bisex

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 20:32
Z
zakia_771551
30/12/17 a las 13:22

Buenas,
Hace un tiempo (años?) usé este foro para probar nuevas experiencias y resulta que me lo pasé bastante bien. Conocí dos chicas, primero una y a los meses otra, con las que pude descubrir que también podía disfrutar de mi sexualidad con mujeres, de forma virtual. Yo soy chica, sobre los 30.
La verdad es que es algo bastante "cómodo" desde el punto de vista de la logística, de las seguridades de cada una y también de la presión social. Además me permitió tener un buen entretenimiento para los momentos en los que me quedaba un periodo de tiempo sola en casa (vivo con mi novio).
El caso es que me ha vuelto a apetecer tener alguna experiencia parecida y he decidido buscar de nuevo aquí, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que es como si este foro hubiera cambiado. Ya no hay un apartado de bisexualidad-homosexualidad y está todo como mezclado. No veo ni una ínfima parte de los post que había antes y he visto cómo incluso hay mucha gente que pasa su tiempo moralizando sobre otros posts...
A mí los cambios la verdad es que me dan un poco igual, pero me queda la duda de si esto ahora funciona de otra forma o es que la gente que había antes se ha ido a otro lado (virtual, jaja).
¿Alguien tiene información que me pueda servir de ayuda?
Muchas gracias

Ver también

Z
zakia_771551
1/1/18 a las 20:32

Jjajaja, pues la verdad es que ya van por 7. Eso sí que es algo que no ha cambiado.
Bueno, si podría decir que son más sutiles, ya no es un "quieres ver mi polla". Incluso percibo un poco más de educación (respeto). Pero bueno eso no quita que siga habiendo enfermos.
Jajaja, el mejor ejemplo es el que me escribió un intelectual del amor... mira:

"este foro es bastante pobre en cuanto a...todo.Probablemente eres bisexual,por lo tanto afortunada.Soy ginecólogo-sexólogo y he preferido escribirte por privado.En el foro como seas liberal te pueden lapidar.Sé feliz y disfruta cuanto puedas de la vida.Besos amistosos"

No me quiero ni imaginar qué coño intentará este bicho con cada una que entre en el foro...
En fin, esperaré un poco más y si no contacto con nadie, ciao..
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir