hola chicas comparto rapidamente por si pueden darme un consejo.
Tengo 25 años y estoy de novia hace como nueve. Mi familia no lo quiere a el por cosas que sucedieron en el pasado entre mi novio y yo que no fueron del todo agradables. Nosotros discutiamos por todo y en principio fue conflictiva la relacion. Toda mi familia se entero y desde ese momento en vez de apoyarme en mis decisiones a pesar de todo se opusieron por completo. EL tema es que hoy por hoy con mi novio estamos re estables y no entendemos bastante bien. El tema es que hace bastante una persona dentro de mi grupo familiar viene insinuando que mi novio asiste a prostibulos y eso me hace mucho daño. Ella dice que no puede decir cual es su fuente, pero que es asi. La cuestion es que yo confio en mi novio, el siempre que no trabaja esta conmigo, no se va de fiesta ni nada, es super responsable con el trabajo, no tiene amigos fiesteros, no viaja, nada. Siempre quiere estar intimamente con migo por lo que no tengo nada para pensar que me haya engañado. Pero por otro lado, no se si relacionarlo con esto pero a veces el si me dice que para jugar y variar un poco hagamos como que el me paga por algunos "servicios" y yo no lo veo mal. No se si lo estoy analizando bien pero no creo que esto se relacione con que el asista o haya asistido a prostibulos.
El tema es que ahora esta persona de mi familia me dice esto y ya no se a quien creer, pues supongo que por ser de mi familia como iba a mentir para causarme un daño tan grande, pero por el otro confio en mi novio y aunque se que le gusta el sexo no creo que me engañe o lo haya hecho.
No se que pensar ni a quien creer.
Alguien puede orientarme?
Mostrar más