Foro / Pareja

Duda...

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 3:24
H
hadjer_8614719
31/5/15 a las 19:23

Saludos...Hace un par de dias me paso una situacion con mi novia que me ha dejado algo pensativo:

Le chateo preguntandole que hace, ella responde "nada aqui", "2" minutos despues la llamo para decirle que voy rumbo al super a comprar algo y que luego pasaba a su casa, entonces me dice que esta viendo un juego de voleiball con un compañero de trabajo, en ese juego participaba su esposa y que ya venia.

Diez minutos despues mientras yo hacia fila en el super llega ella. Su compañero la habia traido

Lo que se me hizo raro fue:
-miente que estaba en su casa
-xq llevaba una cartera grande a ver una practica de voli?
-ella tiene auto

Que opinan? solo es mi imaginacion o empiezo a investigar

Ver también

H
hadjer_8614719
1/6/15 a las 20:00

Gracias por contestar
Gracias a ambos por contestar

Solo le pregunte xq me mintio al decir que estaba en casa, pero vuelta y me dice que si estaba alli, cosa que es imposible.

No quiero insistirle para que baje la guardia, cualquier cosa los mantendre informados.

Z
zihan_6353293
1/6/15 a las 23:51

Cuando se duda es por algo
Si ya entro en ti la duda, conserva la calma, trata de no desesperarte y empieza a hacerle creer a ella, que todo esta bien, para que baje la guardia y en un descuido salir de dudas.
Esto no es agradable, pero si ya entro en ti esa incertidumbre, llega hasta al fondo, a la mejor y corres con la suerte de que solo sean suposiciones tuyas, pero si no pues ya veras que salida tomar, las mujeres son mil veces mejores que nosotros para mentir, casi que las tiene uno que agarrar con las manos en la masa. Así que deseo de corazón que solo sean ideas tuyas, pero si no es así, mejor darte cuenta ahorita y no cuando ya estés casado y sea más complicada la situación.
Muchas suerte

T
taila_8760605
3/6/15 a las 3:24

Contrata un detective
alli te sacaras todas las dudas... por lo que dices creo que ya sabes que encontraras si buscas realmente..lo amento amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram