Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 17:20
I
idalia_19483551
9/2/20 a las 15:53

Buenos días gente, les escribo a ver si me dan sus opiniones, tengo 4 años de tener una pareja hace apenas 7 meses nos casamos, la cuestión es que el casi no muestra interés en mi le he dicho que saquemos un día juntos por mes, pero dice que el dinero no le alcanza a mi en lo particular me da igual si me lleva a comer lo que quiero es salir y hablar pasar tiempo solo con el, pero a el no le importa cuando el se enoja me dice que no me ama y que ya no me quiere normalmente me hecha las culpas de todo lo que sucede, pero una vez que se le pasa el enojo sigue siendo normal diciendome amor, que me ama mucho y cosas así , es un hombre muy responsable en la casa pero como pareja no, yo si lo amo pero estoy cansada de dar solo yo usds que opinan ? 
siempre hace planes a futuro no sale de casa ni nada. 

Ver también

N
nill
9/2/20 a las 15:57

Se supone que no trabajas. , y estaria bien que tuvieras un trabajo remunerado y así tu esposo pudiera tener mejor humor , más dinero para esos planes y salir más como tu quieres.

I
idalia_19483551
9/2/20 a las 17:13
En respuesta a nill

Se supone que no trabajas. , y estaria bien que tuvieras un trabajo remunerado y así tu esposo pudiera tener mejor humor , más dinero para esos planes y salir más como tu quieres.

Yo si trabajo, de hecho aporto en la casa, lo que pasa es que tampoco veo el interés.

N
nill
9/2/20 a las 17:20
En respuesta a idalia_19483551

Yo si trabajo, de hecho aporto en la casa, lo que pasa es que tampoco veo el interés.

Me refiero no a trabajar en la faena de la casa, si no a ganar un sueldo.

De todas formas, convencele de que la vida es para vivirla, de buen humor y disfrutando contigo de las buenas cosas que nos ofrece. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram