Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 9 de enero a las 23:01
X
xiumin_18940204
3/1/20 a las 19:48

Amigos tengo esposo hace ya 18 años, pero de un tiempo para aca siento que ya no lo quiero, no me gusta que me toque no me gusta ni siquiera que me de besos, llevamos meses sin tener sexo (no es que no quiera es que no quiero es con el), en verdad su presencia me molesta ya me produce como asco, le he dicho varias veces que lo de nosotros ya no funciona pero el no se ha ido y en verdad no se como decirle que se vaya, que quiero hacer algo diferente de mi vida, en verdad quiero salir con otras personas, o hacer otras cosas en verdad, tambien quiero estar con otros hombres lo malo es que durante esos años me dedique mucho a la familia y casi no tengo ni amigos

Ver también

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 22:00

Si no se va, vete tú.

.
.
9/1/24 a las 23:01

Lo siento mucho por la situación que estás experimentando. Es comprensible que las relaciones cambien con el tiempo, y es importante priorizar tu bienestar emocional. La honestidad y la comunicación abierta son clave en este tipo de situaciones.

Si te sientes lista para abordar este tema de manera más directa, puedes tener una conversación honesta con tu esposo. Expresa tus sentimientos y preocupaciones de manera clara y respetuosa. Puede ser útil buscar el apoyo de un terapeuta o consejero para guiar la conversación y ayudar a ambos a entender sus emociones.

Además, considera construir tu red de apoyo. Aunque sientas que has estado centrada en la familia, buscar nuevas amistades y actividades puede ser beneficioso para tu bienestar emocional y te brindará más opciones para tu vida social.

Recuerda que es importante cuidar de ti misma y tomar decisiones que te ayuden a encontrar la felicidad y la satisfacción en tu vida. ¡Espero que encuentres el apoyo necesario y que puedas tomar decisiones que te conduzcan hacia una vida más plena y feliz! 💖

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir