Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 2:39
V
vica_9156172
10/3/19 a las 18:00

Buenos días, hace 6 años tengo una relación con un hombre mayor que vive conmigo pero sigue casado y dice que se divorciara y nunca lo hace, eso sin contar la relación ciega que tiene con sus hijos, yo estaba con él por amor, realmente lo ame pero cada día me doy cuenta que trabajo con él para mantener a su mujer e hijos y yo no tengo nada, me controla el dinero y las amistades y me aislé de todos.
Yo quiero una familia, quiero tener hijos y me tenía ilusionada que sí y el año pasado destruyo mis sueños, verán yo tuve cáncer y me queda un ovario y a mis 39 años quiero tener hijos. Luche para no dejarlo querer pero su actitud, su forma de tratarme vulgar como si fuera una pu** y su falta de delicadeza, empezó hacer estragos y he dejado de amar, le estoy agradecida pero mi vida es un infierno a su lado no funciona para mí ni en la intimidad, ya años atrás venia viendo que no sentía nada cuando me toca.
Ahora conocí alguien humilde que me quiere, que todos los días me enamora y me he resistido a el por qué no soy infiel, pero no sé qué hacer? la vida es complicada y este hombre me quiere y me quiere hacer feliz... no sé qué hacer, estoy aterrada y tengo miedo a equivocarme.
Necesito consejos, guía por favor.
Gracias
 

Ver también

J
justa_13640399
10/3/19 a las 19:08

La respuesta está en cada palabra que has escrito---eres una mujer que ya no ama al hombre que est+a con ella, que ya no siente deseo sexual por él y ahora tiene a alguien que la enamora y "no" sabe qué hacer....no creo que en realidad pienses que necesitas respuestas, lo que verdaderamente necesitas es DECISIÓN para hacer algo por la felicidad que mereces---y el tiempo es muy cruel con quienes no toman las decisiones a tiempo.

Piénsalo.....y muy rápido!

Un abrazo.

F
fikri_13649354
10/3/19 a las 19:22
En respuesta a vica_9156172

Buenos días, hace 6 años tengo una relación con un hombre mayor que vive conmigo pero sigue casado y dice que se divorciara y nunca lo hace, eso sin contar la relación ciega que tiene con sus hijos, yo estaba con él por amor, realmente lo ame pero cada día me doy cuenta que trabajo con él para mantener a su mujer e hijos y yo no tengo nada, me controla el dinero y las amistades y me aislé de todos.
Yo quiero una familia, quiero tener hijos y me tenía ilusionada que sí y el año pasado destruyo mis sueños, verán yo tuve cáncer y me queda un ovario y a mis 39 años quiero tener hijos. Luche para no dejarlo querer pero su actitud, su forma de tratarme vulgar como si fuera una pu** y su falta de delicadeza, empezó hacer estragos y he dejado de amar, le estoy agradecida pero mi vida es un infierno a su lado no funciona para mí ni en la intimidad, ya años atrás venia viendo que no sentía nada cuando me toca.
Ahora conocí alguien humilde que me quiere, que todos los días me enamora y me he resistido a el por qué no soy infiel, pero no sé qué hacer? la vida es complicada y este hombre me quiere y me quiere hacer feliz... no sé qué hacer, estoy aterrada y tengo miedo a equivocarme.
Necesito consejos, guía por favor.
Gracias
 

Dile adiós tú no tienes que mantener a nadie y menos a su familia y más el trato que te da de pu***, yo tú lo dejaría que ahí afuera hay más hombre decente que seguro querrán conocerte y saber de ti. No pierda tú tiempo con alguien que no te respeta y que te prohíbe cosa y encima te quita dinero para dárselo a la otra mujer. Darle larga ya 

R
renat_13132821
11/3/19 a las :14

Con 39 tacos ya deberías de tener la cabeza bien puesta y saber que hacer con tu vida

V
vivien_6264868
11/3/19 a las 2:39
En respuesta a vica_9156172

Buenos días, hace 6 años tengo una relación con un hombre mayor que vive conmigo pero sigue casado y dice que se divorciara y nunca lo hace, eso sin contar la relación ciega que tiene con sus hijos, yo estaba con él por amor, realmente lo ame pero cada día me doy cuenta que trabajo con él para mantener a su mujer e hijos y yo no tengo nada, me controla el dinero y las amistades y me aislé de todos.
Yo quiero una familia, quiero tener hijos y me tenía ilusionada que sí y el año pasado destruyo mis sueños, verán yo tuve cáncer y me queda un ovario y a mis 39 años quiero tener hijos. Luche para no dejarlo querer pero su actitud, su forma de tratarme vulgar como si fuera una pu** y su falta de delicadeza, empezó hacer estragos y he dejado de amar, le estoy agradecida pero mi vida es un infierno a su lado no funciona para mí ni en la intimidad, ya años atrás venia viendo que no sentía nada cuando me toca.
Ahora conocí alguien humilde que me quiere, que todos los días me enamora y me he resistido a el por qué no soy infiel, pero no sé qué hacer? la vida es complicada y este hombre me quiere y me quiere hacer feliz... no sé qué hacer, estoy aterrada y tengo miedo a equivocarme.
Necesito consejos, guía por favor.
Gracias
 

 Creo que eres una mujer necesitada de amor y que no tiene amor propio, ese hombre con el que vives lo tienes que dejar no por otro hombre sino porque te trata mal por favor ten algo de autoestima, en cuanto al hombre nuevo que te gusta ve con el despacio y siendo consiente de que no siempre se dan las relaciones, si no te tienes amor propio dificilmente alguien te amara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir