Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 13:55
I
ixai_2979073
13/9/18 a las 22:00

Hola buenas noches chicas, aver soy nueva en esto bueno me explico.

El dia 5 tube relaciones y se fue dentro era por la noche sobre 23:00 y pico cerca de las 00:00 casi pues me compe la pastilla del dia despues concretamente la levonorgestrel y me la tome pasado unos 20 o 30 minutos. 
La regla del mes pasado me vino el dia 8 y estamos a 13 de septiembre y aun no me ha venido pero si que he notado como si me fuera a bajar pero no me baja, ya han pasado 5 dias.

La pregunta es cuanto mas o menos se me puede retrasar?  Por que la pastilla me la tome ha tiempo osea que hace su efecto. 

Espero respuesta chicas muchas gracias!! 

Ver también

A
aliana_8078003
13/9/18 a las 22:04

La píldora postcoital es una bomba hormonal. Habrá alterado tu ciclo.

Si no quieres un rollizo y rosadito bebé, planifica. 

Y si no quieres coger una ets, condón.

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 22:21
En respuesta a ixai_2979073

Hola buenas noches chicas, aver soy nueva en esto bueno me explico.

El dia 5 tube relaciones y se fue dentro era por la noche sobre 23:00 y pico cerca de las 00:00 casi pues me compe la pastilla del dia despues concretamente la levonorgestrel y me la tome pasado unos 20 o 30 minutos. 
La regla del mes pasado me vino el dia 8 y estamos a 13 de septiembre y aun no me ha venido pero si que he notado como si me fuera a bajar pero no me baja, ya han pasado 5 dias.

La pregunta es cuanto mas o menos se me puede retrasar?  Por que la pastilla me la tome ha tiempo osea que hace su efecto. 

Espero respuesta chicas muchas gracias!! 

Ya puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. La postcoidal no previene embarazos solo los métodos anticonceptivos hacen esto, así que sí, si puedes quedar embarazada aún con su toma.

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 22:22
En respuesta a xeber_9887827

Ya puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. La postcoidal no previene embarazos solo los métodos anticonceptivos hacen esto, así que sí, si puedes quedar embarazada aún con su toma.

5 de septiembre? Espera 20 días de la relación de riesgo y el test es viable.

I
ixai_2979073
13/9/18 a las 22:36

Si es una pastilla anticonceptiva tiene que prevenir el embarazo no? De eso se trata la pastilla del día después supongo ..

Esperare un poco mas por que a mi los meses anteriores no me viene siempre el mismo dia si no dias distintos por ejemple el mes pasado me vino el dia 8 peero wl anterior me vino el dia 12 

I
ixai_2979073
14/9/18 a las 12:23

Siento como si me fuera a venir pero no me viene si alguien lee mis mensajes que opinion me dan ? Muchas gracias 

I
ixai_2979073
14/9/18 a las 13:55

Ok muchas gracias, me la tomé como medida de emergencia por que se fue dentro entonces acudí a la pastilla de emergencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir