Hola forer@s, quisiera pediros encarecidamente vuestra opinión sobre un asunto.
Resulta que, desde hace casi un año, estoy con una chica a la que realmete adoro, estamos muy enamorados y no hay día, ni hora, ni minuto que pase que no piense en tener un futuro con ella (perdonad, sé que suena a una cursilada monumental, pero así son las cosas). El problema es que hace poco tuvimos un percance de lo cual me arrepiento y ha hecho que mi novia quede, digamos, bastante "desencantada" (no es ninguna infidelidad ni nada por el estilo, esas cosas son contrarias a mis principios). Dicho percance lo hice sin intención y sin ver las consecuencias que podría tener, porque lo último que haría sería hacerle daño. Así que hablamos y me dijo que estaba muy molesta y cosas por el estilo.
Lo que me gustaría es que me digáis qué cosas podría hacer para... no sé, volver a reconquistarla, por decirlo así. La verdad es que estoy bastante enfadado conmigo mismo: en estos momentos no soy capaz de pensar en algo.
Además, y no me malinterpretéis u os ofendáis, pedir consejo en un foro era lo último que habría hecho, porque las cosas y detalles suelen salir siempre de mí, pero es que, ahora mismo no sé a quién recurrir; tengo amigas a las que querría pedir una opinión, pero la mayoría son íntimas de mi novia y no me gustaría que lo sepan, que luego igual se lo cuentan entre ellas... ya sabemos todos el vicio al cotilleo que tenéis las chicas jeje. Y respecto a mis amigos, la mayoría son solteros y sus opiniones me importan lo mismo que un pimiento (aunque tengan buenas intenciones, no sé si han sentido en su vida lo que siento yo por mi chica).
Un cordial saludo a todos, y muchas gracias de antemano.
Mostrar más