Foro / Pareja

Duda!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:34
S
saeeda_5400734
6/12/02 a las 16:36

Os quería preguntar algo,puede haber alguna vagina que especialmente pequeña y no pueda llevarse la penetración o incluso en aquel caso que parezca pequeña sólo es cuestión de estar lubricada y relajada ? Ya dos chicos me dijeron que la tenía muy pequeña y fue imposible.
Gracias.

Ver también

A
ari_7411568
6/12/02 a las 20:04

Nunca es demasiado pequeña
Si de verdad a pesar de relajarte y estar lubricada no has podido es posible que tengas el himen rigido o vaginismo; ya que no hay vaginas pequeñas, la vagina es un musculo y se adapta a lo que le entre. Ve al medico si no lo consigues.
El vaginismo se cura con terapia ya que es una contraccin involuntaria de la vagina que hace que se cierre; si es himen rigido con una pequeña operacion (es un cortecito) te arreglan el problema; asi que sea lo que sea tiene solucion,pero cerciorate antes la proxima vez se tu la que controle la penetracion, ya que cuando hay poca practica puede que por los nervios contraigas involuntariamente los musculos.
Besos y suerte

S
saeeda_5400734
6/12/02 a las 20:08
En respuesta a ari_7411568

Nunca es demasiado pequeña
Si de verdad a pesar de relajarte y estar lubricada no has podido es posible que tengas el himen rigido o vaginismo; ya que no hay vaginas pequeñas, la vagina es un musculo y se adapta a lo que le entre. Ve al medico si no lo consigues.
El vaginismo se cura con terapia ya que es una contraccin involuntaria de la vagina que hace que se cierre; si es himen rigido con una pequeña operacion (es un cortecito) te arreglan el problema; asi que sea lo que sea tiene solucion,pero cerciorate antes la proxima vez se tu la que controle la penetracion, ya que cuando hay poca practica puede que por los nervios contraigas involuntariamente los musculos.
Besos y suerte

Gracias por la respuesta!
gracias por la respuesta,aunque hoy estuve leyendo y hay una operación que es esa, que te hacen una incisión en la vagina para que sea más grande.supongo que lo mío será un problema de no estar totalmente relajada,pero es que me preocupa porque que ya me lo han dicho dos veces.y claro,y tampoco es que sea muy jovencita.

L
lorien_5385791
8/12/02 a las 4:58
En respuesta a saeeda_5400734

Gracias por la respuesta!
gracias por la respuesta,aunque hoy estuve leyendo y hay una operación que es esa, que te hacen una incisión en la vagina para que sea más grande.supongo que lo mío será un problema de no estar totalmente relajada,pero es que me preocupa porque que ya me lo han dicho dos veces.y claro,y tampoco es que sea muy jovencita.

Algo que leí
no se si en este foro o en el de salud, se llamaba matriz infantil o algo así, y consistía en tener la vagina muy pequeña o el desarrollo reducido, en realidad no lo recuerdo muy bien pero si pones esa palabra en el buscador puede salir algo.

tuviste relaciones alguna vez? porque tal vez esos chicos eran el problema, a veces no saben bien lo que están haciendo, y claro, los nervios más el dolor de que te lo entierren por cualquier parte no ayudan en nada.

A
anya_9882381
8/12/02 a las 9:30

Himen rigido
hola, buenos dias.
yo tenia este pequeño problema del himen rigido, ya se que es muy doloroso. Bien, a mi me hicieron esta mini intervencion con laser. te ponen un poco de anestesia que ni se nota y despues en 10 minutos terminan, te hacen dos o tres incisiones pequeñitas que después a uydan mucho. esa misma mañana me fuia classe y ya esta. es algo minimo y la verdad es que es una gran solucion.
si ves que no es cosa de la relajacion, que tambien es posible, informate porque vale la pena.
un beso

S
saeeda_5400734
10/12/02 a las 3:45

.
ayyy ceo que no me explico bien,es justo a la entrada que parace que no da más para más,que es muy pequeña la abertura,no es por el himen

A
anya_9882381
10/12/02 a las 7:30
En respuesta a saeeda_5400734

.
ayyy ceo que no me explico bien,es justo a la entrada que parace que no da más para más,que es muy pequeña la abertura,no es por el himen

Ya se que...
es distinto pero puede ser que todo influya. Antes de hacerme esta "operacion" no podia ni ponerme tampones, no me entraban. Supongo que todo ayuda a abrir un poco las paredes vaginales, No se si se llama así pero espero haberme explicado.
Si crees que puedes tener este "problema" consultalo con tu ginecolog@ porque realmente vale la pena.

S
saeeda_5400734
21/12/02 a las 2:36

Alguna respuesta más?
.

A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 2:37

No creo k fuese ese el problema
NO CREO K TENGA K VER EL TAMAÑO DE TU VAGINA CON LA PENETRACIÓN..

A
aissam_8548460
21/12/02 a las 3:12

Estan equivocados
en mi opinion creo que esos chisco estan equivocados, me parece que relamente no supieron como excitarte lo suficiente para que estes lubricada, recuerda que una relacion sexual no solo es entrar y salir, es tener un ambiente de confianza, comodidad y sobre todo paciencia
espero y te sirva de algo mi respuesta

A
ari_7411568
29/12/02 a las 18:23
En respuesta a saeeda_5400734

Gracias por la respuesta!
gracias por la respuesta,aunque hoy estuve leyendo y hay una operación que es esa, que te hacen una incisión en la vagina para que sea más grande.supongo que lo mío será un problema de no estar totalmente relajada,pero es que me preocupa porque que ya me lo han dicho dos veces.y claro,y tampoco es que sea muy jovencita.

La incision
La incision no es para que sea mas grande, sino para romper el himen que es diferente.

A
ari_7411568
29/12/02 a las 18:34

Como te masturbas?
Has intentando al masturbarte meterte algun dedo? ves probando pero relajada y excitada por supuesto y tranquilamente, para ver hasta donde cede tu vagina, repito que no hay vaginas pequeñas.

Te recomiendo estas paginas que ya alguien recomendo por aqui.

www.info-pene.com/sexualidad-femenina-clitoris/ind
ex.html

www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

A
ari_7411568
29/12/02 a las 18:37
En respuesta a ari_7411568

La incision
La incision no es para que sea mas grande, sino para romper el himen que es diferente.

Si fuera esto
solucionalo ya, a mi amiga se le arruino el matrimonio porque le daba corte decir a nadie que tenia himen rigido, y despues de 4 años de matrimonio seguia siendo virgen, ahora esta divorciada.

Sobre todo no te obsesiones solo con la penetracion, recuerda que el sexo no es solo el coito.

S
saeeda_5400734
29/12/02 a las 20:01
En respuesta a ari_7411568

Como te masturbas?
Has intentando al masturbarte meterte algun dedo? ves probando pero relajada y excitada por supuesto y tranquilamente, para ver hasta donde cede tu vagina, repito que no hay vaginas pequeñas.

Te recomiendo estas paginas que ya alguien recomendo por aqui.

www.info-pene.com/sexualidad-femenina-clitoris/ind
ex.html

www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

Para quenya
Gracias por tu respuesta! ..pues de momento introduzco dos dedos y bien,pero luego a la hora de la verdad,nada.En "duda 2ªparte lo explico mejor"
Gracias y un besillo

A
ari_7411568
29/12/02 a las 20:09
En respuesta a saeeda_5400734

Para quenya
Gracias por tu respuesta! ..pues de momento introduzco dos dedos y bien,pero luego a la hora de la verdad,nada.En "duda 2ªparte lo explico mejor"
Gracias y un besillo

Mira he encontrado esto
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/qa_1/s_qa
1_7.htm

es el caso de una chica que le pasa lo mismo que a ti y esta repondido por un doctor.

Intenta meter hasta 3 dedos sin hacerte daño, solo se trata de explorar tu cuerpo.
Animo y suerte.

A
an0N_948602599z
22/2/08 a las 12:34
En respuesta a ari_7411568

Nunca es demasiado pequeña
Si de verdad a pesar de relajarte y estar lubricada no has podido es posible que tengas el himen rigido o vaginismo; ya que no hay vaginas pequeñas, la vagina es un musculo y se adapta a lo que le entre. Ve al medico si no lo consigues.
El vaginismo se cura con terapia ya que es una contraccin involuntaria de la vagina que hace que se cierre; si es himen rigido con una pequeña operacion (es un cortecito) te arreglan el problema; asi que sea lo que sea tiene solucion,pero cerciorate antes la proxima vez se tu la que controle la penetracion, ya que cuando hay poca practica puede que por los nervios contraigas involuntariamente los musculos.
Besos y suerte

Himen rigido y vaginismo
hola, queria preguntaros algo, creo que tengo el himen rigido, porque me duele mucho con el coito, cuando me la introduce del todo, es como si no entrara, ademas es como si me presionaran los ovarios hacia arriba... eso es el himen rigido?
nunca he sangrado, por eso pienso que sea eso
llevo seis años con mi pareja, y siempre me duele mucho, no puedo disfrutar, a parte, cuando la va a introducir, me duele muchisimo, hasta que ha entrado y salido un par de veces. ya he probado lubricantes y nada, puede que tambien tenga vaginismo? es raro porque si me introduce los dedos no me duele, solo es con el pene.
quiero ir al ginecologo, pero yo vivo en barcelona, soy de madrid, y esto me gustaria hacerlo con mi madre...que es complicado, por eso os pido opinion, para al menos hacerme una idea de lo que pueda tener hasta que pueda ir con mi madre.
un saludo y muchas gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram