Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:09
B
brian_9878124
14/10/10 a las 1:27

Hola que tal, espero me ayude alguien bueno esta pregunta que haré es con todo respeto, ok, bueno el dia de ayer 12 de oct. tuve sexo anal con mi esposa, y andaba un poco ebrio y bueno cuando estaba adentro sentí ganas de orinar y al parecer creo que hice un poco dentro de ella porq me dijo que sintio caliente y bueno tuve que mentirle que era mi semen y me quité, investigué en la internet si esto era malo o causa algun mal tanto a ella o a mi y bueno vi una opinion de una persona que tuvo sexo con un hombre y éste se orino dentro de él, pero recomienda que nunca lo haga uno porq en el recto existen muchas bacterias que cuando orinas pueden introducirse por las vias urinarias y provocar infecciones peligrosas...es esto verda??? aunque tambien me encontré con una pregunta similar aqui en esta pagina pero el año pasado y muchas respuestas dicen que incluso es placentero..lo que quiero saber si esta practica puede traer infecciones tanto para la pareja como para uno mismo??? .....de antemano muchas gracias

Ver también

M
meimei_8759756
14/10/10 a las 10:09


Hola regiojohn:

Durante la erección del pene se dá el cierre del esfínter de la vejiga, por lo que en condiciones normales no se puede orinar al mismo tiempo. En todo caso, hipotéticamente hablando, la orina no es un componente peligroso ni contaminante, por lo que no debería suponer ningún problema de salud en personas sanas.

Lo mismo con el semen: si es depositado dentro del ano (o de la vagina) no es nocivo para la salud, a menos, claro, que se sea portador de alguna ETS, ya que el riesgo de contagio estaría presente. El uso del preservativo en este caso se impondria. En el caso concreto del sexo anal se recomienda también su uso, incluso si se está sano, ya que en el ano se encuentran bacterias que fuera de su hábitat pueden provocar alguna infección urinaria en el hombre.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir