Es un calco de mi ex
Hola, recientemente he acudido a este foro para pedir ayuda, sobre todo, necesito leer que no soy la única que ha pasado por esto. Lo he dejado hace poco con mi pareja, quizá no sea la mejor para orientarte en estos momentos, pues aún lucho contra mis propios fantasmas para no volver a caer, para que en mi mente solo se dibujen los malos momentos vividos con él, las humillaciones, los desprecios, los silencios infinitos...pero al leer tu post, tu novio me ha recordado mucho a mi ex, pues siempre ha sido un chico muy problemático, buscando pelea con todo el mundo, no entra dentro del perfil del hombre perfecto fuera de casa y el ogro de puertas para adentro. Tampoco yo entro en el perfil de chica maltratada, no vengo de un hogar desestructurado, ni he sufrido carencias afectivas por parte de mis padres, en mi caso, mi problema ha sido la baja autoestima, que hizo que pensara que cualquiera era bueno para mí, porque yo me sentía tan poquita cosa.
Dices que llevas 6 meses con él, a mí me ha costado 6 años de mi vida, y todo lo que cuentas, se va agravando y haciendo peor con el transcurrir de los días, él se va creciendo y tú haciéndote cada vez más insignificante. Precisamente porque he convivido con un chico igualito a tu novio, te aconsejo que le dejes cuanto antes, sino, te meterá, como a mí me hizo el mío, en un montón de problemas, psicológicos sobre todo, pero también económicos y legales cuando quieras sacar la cara por él. De verdad, cuanto antes te alejes, mejor, luego cuesta mucho más.