Foro / Pareja

Duda...

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 22:01
N
nadina_6269586
4/1/11 a las 23:01

Holaaa!!
Bueno yo llevo 6 meses con mi novio y no se si el problema esk yo lo estoy exagerando todo o si realmente lo ke hace es pasarse...Lo escribo aki pk kiero una opinion desde un punto de vista mas objetivo, por favor ayudadme!

A ver, el siempre ha sido un chulo y una persona ke se mete en peleas. Eso hasta hace un año o asi, luego tdo eso fue desapareciendo aunque no del todo. Al principio discutiamos y el me hablabas de malos modos y me gritaba. Lo de que me hablara mal no lo veo muy grave pk yo tb le hablo mal kuando estamos discutiendo, pero lo ke yo no keria pasarle era el hecho de ke me levantara la voz. Tuve un par de broncas kn el por eso, y ya no lo hace. A veces me echa en cara que el siempre es muy atento knmg y k yo lo trato muy mal xk no le digo mucho mis sentimientos. Siempre estamos discutiendo pk siempre se enfada por cosas ke he hecho yo antes de estar kn el..Tb se enfada cuando salgo de fiesta y tal y el otro dia me confeso ke el no kiere ke yo salga pk le da miedo ke konozca a otro mejor ke el y no kiere perdeerme. El otro dia me amenazo, en plena calle. No me grito ni nada pero se me encaro y se puso a acercarse a mi y a levantar el puño diciendo ke diera gracias a ke soy una chica pk si no me habria pegado, ke me arrancaria la cabeza si fuera un hombre y demas cosas. Despues de eso kise dejarlo, pero luego me dijo ke si lo dejaba ya no lo veria jamas ni podria besarlo ni abrazarlo ni nada..Asi k al final no lo deje..

La cosa esk no se si esk el es asi d agresivo y realmente no esk me este maltratando, sino ke es su manera de reaccionar ante las cosas y no tengo ke tomarmelo tan a pecho..o si realmente deberia dejarlo antes de ke la cosa vaya a mas :S ayuda por favor! y muchas gracias desde ya!!

Ver también

A
an0N_539633499z
5/1/11 a las 13:13

Hola

Mira, pues no sé qué decirte, porque mi situación es bastante parecida a la tuya.....

En mi caso llevo 2 años y algo con mi novio y a la hora de discutir es bastante ofensivo, no en cuanto a insultos, sino a cosas q me hacen mucho daño como que "no le extraña q no me quiera nadie; q con razón mis anteriores novios me dejaron; q me voy a qdar sola;q soy una egoista; q el lo da todo y yo no; q soy yo la q tengo q cambiar...", bueno, y muchas cosas más q psicológicamente me han dejado en esos momentos hundida...

Alguna vez hemos llegado a las manos, a ver, él me acusa de pegarle cuando lo que ha pasado es q de la rabia de decirme todas esas cosas le he dado con el puño cerrado a lo mejor en el brazo en plan un pco rabieta y si le he podido dar un poco más fuerte me he puesto muy muy mal, y me ha estado machacando psicologicamente con eso....aunq eso fue hace tiempo........decir también q él me ha zarandeado o cogido de los brazos tan fuerte q me dejo un morado.....y despues no le he recordado nada de eso, xq no me sentia con derecho de decirle nada de eso

No sé, qué dirias tu respecto a esto??? o al menos, respecto a lo mal q me hace sentir??? xq es lo q a la larga hace q me aleje de él...... quizá respondiéndome te puedas responder a ti misma......pero con 6 meses nada más de noviazgo me parece excesivamente agresivo y más si lo es con otras personas, lleva cuidado!!!

Z
zhu_9378149
7/1/11 a las 23:09

Es un calco de mi ex
Hola, recientemente he acudido a este foro para pedir ayuda, sobre todo, necesito leer que no soy la única que ha pasado por esto. Lo he dejado hace poco con mi pareja, quizá no sea la mejor para orientarte en estos momentos, pues aún lucho contra mis propios fantasmas para no volver a caer, para que en mi mente solo se dibujen los malos momentos vividos con él, las humillaciones, los desprecios, los silencios infinitos...pero al leer tu post, tu novio me ha recordado mucho a mi ex, pues siempre ha sido un chico muy problemático, buscando pelea con todo el mundo, no entra dentro del perfil del hombre perfecto fuera de casa y el ogro de puertas para adentro. Tampoco yo entro en el perfil de chica maltratada, no vengo de un hogar desestructurado, ni he sufrido carencias afectivas por parte de mis padres, en mi caso, mi problema ha sido la baja autoestima, que hizo que pensara que cualquiera era bueno para mí, porque yo me sentía tan poquita cosa.
Dices que llevas 6 meses con él, a mí me ha costado 6 años de mi vida, y todo lo que cuentas, se va agravando y haciendo peor con el transcurrir de los días, él se va creciendo y tú haciéndote cada vez más insignificante. Precisamente porque he convivido con un chico igualito a tu novio, te aconsejo que le dejes cuanto antes, sino, te meterá, como a mí me hizo el mío, en un montón de problemas, psicológicos sobre todo, pero también económicos y legales cuando quieras sacar la cara por él. De verdad, cuanto antes te alejes, mejor, luego cuesta mucho más.

N
nadina_6269586
11/1/11 a las 19:41

Muchas gracias!!
Muchas gracias por responderme, la verdad esk kn esto me dejais las cosas mas claras..Ya he hablado kn mis amigos y kn mi madre y me han dicho ke es muy agresivo y ke no les extrañaria nada ke un dia llegara a pegarme..
Amms la verdad esk viendo el caso en otras personas si me parece mucho mas claro..Lo dificil es aplicarselo a una misma :S
Muchisimas gracias de verdad todos por animarme y darme esos buenos consejos!

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 22:01
En respuesta a nadina_6269586

Muchas gracias!!
Muchas gracias por responderme, la verdad esk kn esto me dejais las cosas mas claras..Ya he hablado kn mis amigos y kn mi madre y me han dicho ke es muy agresivo y ke no les extrañaria nada ke un dia llegara a pegarme..
Amms la verdad esk viendo el caso en otras personas si me parece mucho mas claro..Lo dificil es aplicarselo a una misma :S
Muchisimas gracias de verdad todos por animarme y darme esos buenos consejos!

Los hombres violentos no son buenos compañeros
Se meten en líos y nunca sabe cuándo esa violencia se vuelve contra una.

El hombre viril, fuerte y en el que se puede confiar, que pasa a la acción cuando hace falta, no es violento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook