Foro / Pareja

Duda embarazo y solo la puntita

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 16:59
R
rayane_18598053
10/9/19 a las 2:47

Hola, les vengo a explicar mi situación, ojalá me pueda dar una respuesta pronto porque estoy muriendo de estrés. 
Mi novia nunca había tenido relaciones, ella era virgen, un día decidió que quería perderla conmigo.
3 dias antes habia emppezado a ttomar pastillas yazz para el control  del acné. 
Cuando empezamos yo intenté penetrarla y no pude porque le dolía, solo como la puntita pude meterla. 
Ese día ella estaba fértil, pero ya había empezado el tratamiento de las pastillas, llevaba 3 días, no hubo penetración profunda, no hubo semen y estoy casi seguro que ni líquido preseminal hubo.
La cosa es que a los días empiezo a ver que tenía ganas de vomitar y eso, luego de un tiempo me dijo que el flujo vaginal era como de color piel y como si fueran pedazos de carne, ya me estaba asustando mucho.
luego el día que tenía que bajarle  no le bajó,  yo ya estaba muy desesperado y asustado, ya lleva 3 días con retraso y no sé qué hacer, leí en internet y dicen que muchas veces las pastillas retrasan el periodo, ayer ella me dijo que se hizo la prueba de embarazo, que se la hizo y solo salió una barrita, luego me dijo que se fue a bañar y que cuando volvió seguía una barrita,  con eso me calmé un poco, pero sigo muy asustado, yo quiero que le venga ya y estar más tranquilo, obviamente nosotros no queremos tener un hijo jamás, tenemos 20 años y ninguno está preparado para eso, se supone que la efectividad de las pastillas es demasiado buena y además no hubo semen.
AYUDA poor favor!!!!! el estrés nos está matando

Ver también

E
elen_13067622
10/9/19 a las 3:27

Hola. No, no hay probavilidad de que haya un embarazo. Las nauseas, ese flujo que presenta, etc. A lo mejor son por efectos de las pastillas, ya que estas alteran las hormonas (para evitar el embarazo). Si es así como dices que tomaba esas pastillas. Esten tranquilos. Tengan cuidado para la próxima vez, porque no solo deben evitar un embarazo, también eviten las ITS. Suerte. 

R
rayane_18598053
10/9/19 a las 4:52
En respuesta a elen_13067622

Hola. No, no hay probavilidad de que haya un embarazo. Las nauseas, ese flujo que presenta, etc. A lo mejor son por efectos de las pastillas, ya que estas alteran las hormonas (para evitar el embarazo). Si es así como dices que tomaba esas pastillas. Esten tranquilos. Tengan cuidado para la próxima vez, porque no solo deben evitar un embarazo, también eviten las ITS. Suerte. 

Lo último que quiero añadir, es que hubo un detalle, a ella se le olvidó tomar la pastilla a las 8 de la mañana( hora que debía tomarlo) 
entonces eempezó a tomarla en la noche, yo leí que podía disminuir un poco las posibilidades de seguridad. 
pporque desde ese dis en adelante solo se las tomaba 8 pero de la noche, no sé qué tanto podría alterar en la seguridad de las pastillas.
Pero como digo yo, o sea no puedo creer que con la existencia de las pastillas y sin que me haya regado adentro, pueda haber tantísima posibilidad de quedar embarazada, yo siento que todo esto también ha pasado por el mismo estrés y el miedo al embarazo, psicológicamente nos metemos miedo y estoy seguro que es malo también.

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 11:01

Lo que se aprende después de hacer mal las cosas, eh.

E
elen_13067622
10/9/19 a las 13:39
En respuesta a rayane_18598053

Lo último que quiero añadir, es que hubo un detalle, a ella se le olvidó tomar la pastilla a las 8 de la mañana( hora que debía tomarlo) 
entonces eempezó a tomarla en la noche, yo leí que podía disminuir un poco las posibilidades de seguridad. 
pporque desde ese dis en adelante solo se las tomaba 8 pero de la noche, no sé qué tanto podría alterar en la seguridad de las pastillas.
Pero como digo yo, o sea no puedo creer que con la existencia de las pastillas y sin que me haya regado adentro, pueda haber tantísima posibilidad de quedar embarazada, yo siento que todo esto también ha pasado por el mismo estrés y el miedo al embarazo, psicológicamente nos metemos miedo y estoy seguro que es malo también.

De todas maneras, la probabilidad de embarazo es nula.. ¡TIO SOLO FUE LA PUNTITA!. Ademas, ni siquiera hubo liquido seminal de por medio, y si lo hubiera habido, la primera cantidad de líquido preseminal que bota el hombre no tiene espermatozoides (a menos que ya se haya vaciado minutos antes y no haya orinado). Ustedes tranquilos, no se asusten o van a estar peor creeme. Yo y mi pareja también pasamos por eso una vez, y es horrible. Si sigue pensando en eso creéme que los síntomas se le van a presentar, hasta que se cree un embarazo psicológico. Traten de estar tranquilos. 
y sobre el tiempo que tomó la pastilla, yo creo que lo mejor es que consulten con el doctor que se las recetó y el sea quien les diga si existe o no un problema. Y ya, solo esten tranquilos.

L
lucilo_18469969
10/9/19 a las 14:37
En respuesta a elen_13067622

Hola. No, no hay probavilidad de que haya un embarazo. Las nauseas, ese flujo que presenta, etc. A lo mejor son por efectos de las pastillas, ya que estas alteran las hormonas (para evitar el embarazo). Si es así como dices que tomaba esas pastillas. Esten tranquilos. Tengan cuidado para la próxima vez, porque no solo deben evitar un embarazo, también eviten las ITS. Suerte. 

Perdona mi querido niño, pero no tienes razón y produces desinformación.

Si las pastillas empiezan a tomarse un día diferente al primero de sangrado menstrual,. hay que tomarlas siete días seguidos antes de estar protegida. Él dice que ella estaba fértil (a saber cómo lo imagina) asi que se deduce que sangrando no estaba (mucha gente cree que el embarazo es imposible durante la menstruación, cuando no es así.
El liquido preseminal sale sí o sí,   ni lo notais ni podeis evitarlo ya que es una respuesta automática del cuerpo para limpiar la uretra y cambiarle el pH a fin de preparar la salida de los espermatozoides.

El semen y el preseminal salen por la punta del pene, así que si esta se encuentra dentro, ya da igual cuántos pene quede fuera.

Los efectos esos raros que dice que tiene pueden ser de la pastilla, pero sí hay riesgo de embarazo.

E
elen_13067622
10/9/19 a las 14:49
En respuesta a lucilo_18469969

Perdona mi querido niño, pero no tienes razón y produces desinformación.

Si las pastillas empiezan a tomarse un día diferente al primero de sangrado menstrual,. hay que tomarlas siete días seguidos antes de estar protegida. Él dice que ella estaba fértil (a saber cómo lo imagina) asi que se deduce que sangrando no estaba (mucha gente cree que el embarazo es imposible durante la menstruación, cuando no es así.
El liquido preseminal sale sí o sí,   ni lo notais ni podeis evitarlo ya que es una respuesta automática del cuerpo para limpiar la uretra y cambiarle el pH a fin de preparar la salida de los espermatozoides.

El semen y el preseminal salen por la punta del pene, así que si esta se encuentra dentro, ya da igual cuántos pene quede fuera.

Los efectos esos raros que dice que tiene pueden ser de la pastilla, pero sí hay riesgo de embarazo.

Buen día. El líquido preseminal, no le discuto que salga si o si y que en varias ocasiones no se siente. Así ella haya o no estado en sus días fertiles y la punta del miembro del chico entro y estuvo un corto periodo de tiempo, es nula la posibilidad, dado que en el liquido preseminal, la primera cantidad no proviene de los túbulos seminíferos. Así que, por lo que entendí el joven ni eyaculó, ni estuvo mucho tiempo dentro de su pareja. 
Sobre la pastilla, no dije nada ya que no tengo suficiente informacion.
Pero si la tengo respecto a lo que es embarazo en una vista fisiologica. Buen día. Uwu

L
lucilo_18469969
10/9/19 a las 16:46
En respuesta a elen_13067622

Buen día. El líquido preseminal, no le discuto que salga si o si y que en varias ocasiones no se siente. Así ella haya o no estado en sus días fertiles y la punta del miembro del chico entro y estuvo un corto periodo de tiempo, es nula la posibilidad, dado que en el liquido preseminal, la primera cantidad no proviene de los túbulos seminíferos. Así que, por lo que entendí el joven ni eyaculó, ni estuvo mucho tiempo dentro de su pareja. 
Sobre la pastilla, no dije nada ya que no tengo suficiente informacion.
Pero si la tengo respecto a lo que es embarazo en una vista fisiologica. Buen día. Uwu

Mi querido niño, la cantidad de embarazos que se producen con la marcha atrás son la prueba de que lo que dices contiene errores. No hay un tiempo para estar con la polla dentro que haga más posible el embarazo que otra. 

Teniendo en cuenta que te has visto en las misma por no usar condón, creo que tu conocimiento del tema es escaso.

E
elen_13067622
10/9/19 a las 16:59
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, la cantidad de embarazos que se producen con la marcha atrás son la prueba de que lo que dices contiene errores. No hay un tiempo para estar con la polla dentro que haga más posible el embarazo que otra. 

Teniendo en cuenta que te has visto en las misma por no usar condón, creo que tu conocimiento del tema es escaso.

Bueno señora, con todo respeto. No existe tiempo para que se produzca o no la concepción, es cierto. Pero lo que digo es que el tiempo el el joven estuvo en ese acto, el espermatozoide, necesita permeabilidad, y necesita ambiente adecuado, algo que no se logra en pocos segundos. Es simple lógica, en caso de que hubiera habido penetracion con liberación adicional de fluido por parte de la mujer, no discutiria que exista posibilidad. 
Pero lo que nos relata el caso, las probabilidades son nulas, no existen. 
No solo me vi en la situación, la he estudiado, es por eso que digo lo que digo. Lo que pasó con la pareja no fue un caso de coitus interruptus, si eso es lo que usted piensa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir