Foro / Pareja

Duda del pene porfavor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 21:10
G
gilberto3
28/10/03 a las 22:07

Saludos tengo una gran duda que no he podido consultar y espero que ustedes me respondan.

No soy circunsidado, y mi pene tiene lo que creo que llaman "frenillo" es un pedacito de piel que une la cabeza del pene con la piel que lo recubre. Gracias a ese frenillo no puedo bajar completamente la piel de mi pene hacia abajo, pues llega un punto que estiro mucho el frenillo y es imposible.

Quisiera saber si el frenillo se rompe con la práctica de relaciones sexuales y si duele. O si por el contrario, nunca se rompe a menos que sea circunsidado.

Gracias por aclarar mi duda

Ver también

A
arey_7186418
29/10/03 a las :05

Pene si,pene no
te tienen que circuncidar. No se romperá nunca por su propio peso,por mucho que pese.Te tienen que dar el cortecito en el fenillo.Pero dicen las mujeres que los penes hacia arriba, los no circuncidados, des dá mayor placer por que les acaricia en el acto la parte superior de la vagina.Piensatelo antes de cortar.

D
darja_9077773
29/10/03 a las 9:59

Si no te molesta, déjalo
Además tiene la ventaja de su sensibilidad. Pero cuidado... en urgencias están hartos de ver a adolescentes a los que por falta de experiencia o por parejas demasiado fogosas, llegan con ruptura traumática del frenillo. Es doloroso y muy aparatoso, por la cantidad de sangre que sale, aunque no presenta complicaciones posteriores normalmente. Tengo un amigo pediatra partidario de operar del frenillo a los chavales a los 14 años, para evitar ésto precisamente.
En mi caso, sin problemas. Me pasa lo mismo que a ti, pero no pienso tocarlo, que ya es como de la familia, jajajajaja.

S
sheng_5811903
29/10/03 a las 14:11

Lo único
que se tiene que descubrir al retirar la piel (prepucio)es el glande. No pretendas "pelártela" como un plátano ¿eh? Si éste no llega a descubrirse completamente, debes operarlo, ya que dificultará las relaciones sexuales y la higiene más básica.
Si se rompe a los bestia... uff! tengo un amigo que le pasó y parecía un cerdo en la matanza; muy aparatoso con la sangre.
Miratela bien.

N
ninbe_7050545
29/10/03 a las 16:29

Mira gilberto...
...a m se me rompió el frenillo jugueteando con mi novia en el sofá de mi antigua casa. La verdad es que no duele mucho, pero sale una gran cantidad de sangre. Me sucedió estando superexcitado y teniendo a mi novia encima, por lo que la elasticidad del frenillo, digamos que, "cedió".
Me puse hecho un Cristo de sangre y me estubo molestando durante varios dias la pequeña herida que me quedó. Pero todo quedó en eso.
Lo que si he notado, es que he perdido desde entonces algo de sensibilidad en el pene.
No te preocupes por las consecuencias,no pasa nada.
Un saludo.

G
gilberto3
29/10/03 a las 20:19

Gracias a todos
por sus respuestas.

La verdad nunca he pensado cortármelo. De hecho con el miembro erecto, puedo bajar el prepucio hasta el galnde, hasta la cabeza del pene, de ahí no puedo bajarlo más porque duee. me imagino que es lo normal, pero quería saber si se rompe se puede bajar más y da mayor placer

gracias

Z
zian_6377159
5/12/07 a las 21:10

Aaa
el frenillo enes k ir al mediko i k t mande al urologo
el urologo t dira k t tienen k llebar a cruces i alli acen una pekeña raja para kitar elfrnillo i t dan 12 o 3 puntos o ninguno
ese frenillo i se rompe nose si duele pero si se k sangras mogollon asik me imagino k dolera bete al mediko en serio no pasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram