Muy buenas. Muchas veces acabo en éste foro por una razón u otra, y ya era hora de escribir algo. Esperaba que pudierais darme vuestras opiniones.
Soy un chico de 21 años al que poco le importa la edad a la hora de sentir atracción por una mujer. Puede llamarme una chica de 17 o una mujer de 30, todo depende de la persona.
A veces, ya sea en el autobús, por la calle, o en cualquier otro lugar veo una chica que me llama la atención, y aunque me cuesta bastante, me acerco y le soy sincero. Le digo por qué me ha llamado la atención (pueden ser detalles muy concretos, su ropa, gestos... o simplemente que es atractiva), y que me gustaría conocerla, invitarla a tomar un café... Suelen agradecérmelo, e incluso soltar un cumplido, pero al final de todo siempre terminan diciendo "...pero tengo novio".
¿Puede ser solo por excusarse, o es que todas las mujeres del mundo están pilladas? ¿Tal vez mi forma de actuar es demasiado "bruta"?
Me tengo por una persona caballerosa, atenta y dentro de lo posible, detallista. ¿Cómo lleváis que os entren chicos más jóvenes que vosotras? No os confundáis, no quiero venderme ni buscar nada por aquí. Simplemente intento entenderos un poco mejor.
Gracias por vuestro tiempo.