Foro / Pareja

Duda de un chico.

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 15:15
X
xulio_8102602
4/4/14 a las 18:33

Muy buenas. Muchas veces acabo en éste foro por una razón u otra, y ya era hora de escribir algo. Esperaba que pudierais darme vuestras opiniones.

Soy un chico de 21 años al que poco le importa la edad a la hora de sentir atracción por una mujer. Puede llamarme una chica de 17 o una mujer de 30, todo depende de la persona.
A veces, ya sea en el autobús, por la calle, o en cualquier otro lugar veo una chica que me llama la atención, y aunque me cuesta bastante, me acerco y le soy sincero. Le digo por qué me ha llamado la atención (pueden ser detalles muy concretos, su ropa, gestos... o simplemente que es atractiva), y que me gustaría conocerla, invitarla a tomar un café... Suelen agradecérmelo, e incluso soltar un cumplido, pero al final de todo siempre terminan diciendo "...pero tengo novio".
¿Puede ser solo por excusarse, o es que todas las mujeres del mundo están pilladas? ¿Tal vez mi forma de actuar es demasiado "bruta"?

Me tengo por una persona caballerosa, atenta y dentro de lo posible, detallista. ¿Cómo lleváis que os entren chicos más jóvenes que vosotras? No os confundáis, no quiero venderme ni buscar nada por aquí. Simplemente intento entenderos un poco mejor.

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

D
daiara_5731424
4/4/14 a las 21:24

Suerte
no Busques amigo el amor llega solo

X
xulio_8102602
5/4/14 a las 2:12
En respuesta a daiara_5731424

Suerte
no Busques amigo el amor llega solo

Gracias, pero...
No sé qué decirte. Parece que llega cuando aprovechas las oportunidades que se te presentan, no cuando las esperas sentado.

X
xulio_8102602
7/4/14 a las :52

.
¿Alguien que quiera responder?

S
simran_5925195
7/4/14 a las 2:52

Hola mihai
Bueno, yo creo que tal vez tengas algo de culpa. Por que puedes estar iendo muy apresurado y ellas lo notan. Entonces cogen eso de excusa para que no te acerques más. Porque si de verdad les encantarás tratarían de conocerte más antes de cortarte asi

Te recomiendo esta página http://legustassiono.blogspot.com/p/conquistala-paso-paso.html

X
xulio_8102602
7/4/14 a las 15:15
En respuesta a simran_5925195

Hola mihai
Bueno, yo creo que tal vez tengas algo de culpa. Por que puedes estar iendo muy apresurado y ellas lo notan. Entonces cogen eso de excusa para que no te acerques más. Porque si de verdad les encantarás tratarían de conocerte más antes de cortarte asi

Te recomiendo esta página http://legustassiono.blogspot.com/p/conquistala-paso-paso.html

¡gracias!
Es posible que se haya dado el caso. Aunque según la chica, alguna me ha dicho que le parezco agradable pero que ya está ligada a alguien (dando bastantes detalles), y otras directamente me han comentado que sí le interesaría conocerme.

Podría intentar relacionarme de una forma más casual, pero para gente que no volverás a ver en tu vida, es "ahora o nunca".

Y gracias por el enlace, ahora le echo un vistazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir