Foro / Pareja

Duda de Infidelidad

Última respuesta: 4 de noviembre de 2023 a las 18:40
A
amanda
4/11/23 a las 7:02

Chicas necesito sus consejos. Mi intuición me dice que mi pareja me está siendo infiel, les cuento. El trabaja por temporada, cuando trabaja siempre va con su hermana o mi suegro. Los fines de semana trabaja por las noches. Igual no tengo problema, va mi cuñada o mi suegro con el. El punto es que hace poco apago el GPS de su celular, el cual tenemos compartido por seguridad y saber dónde estamos. De ahí empezó mi sospecha. Van 2 días a mediados de octubre y finales de octubre donde fue a "arreglar asuntos de trabajo" pero fue solo, en ambas ocasiones seguíamos hablando por mensajes y me dejó de contestar por 1 hora aproximadamente, llegó algo tarde y me mandó captura de un chat de una clienta que lo podría ver tarde y así quedó. El punto es que mi intuición no me deja de decir que busque o que llegue al fondo. Ya que no me siento segura al 100. Consejos. 

Ver también

L
lanegrita
4/11/23 a las 18:40

hola yo estoy pasado por algo similar a ti y la verdad que es un infierno mi dique pareja sale semanan fuer4a de casa por trabajom pero hacesw unan semanas atras se desaparecia a parti de las 10 de la nochex no me contestaba la llamada mensaje ni nada no sabia nada de elo hasta en otro dia a las 2 de la tarde el me dices que no conoxvo a nadie y que no ews infiel pero yo siento que si no se porq2ue 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir