Foro / Pareja

Duda con posible embarazo

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:19
S
samina_9712310
19/1/17 a las 14:26

El dia 17/01/17 he tenido sexo sin Protección, el no eyaculo dentro de mi vagina, y a los 30 minutos me tomé la pastilla "del día despues" o "post day", además yo estoy en mi etapa infertil... puedo estar embarazada?

Ver también

S
samina_9712310
19/1/17 a las 15:14

Siempre hemos usar preservativo, pero lo queríamos probar nomas, y bueno lo hicimos bien, sin eyacular dentro y tomando la pastilla, no va a volver a pasar igual

S
samina_9712310
19/1/17 a las 15:29

Se ve que si

S
samina_9712310
19/1/17 a las 15:46

Fue sólo por probar, tuvimos todas las precauciones, eyacular afuera, etapa infertil y pastilla, no es que lo hicimos sin estar preparados

S
samina_9712310
19/1/17 a las 15:50

Aparte no estuvimos ni 2 minutos haciéndolo sin condón, si te pones a pensar seria como lo que le pasaría a alguien que se le rompe el condón y después toma la pastilla

S
samina_9712310
19/1/17 a las 15:54

Esta bien, eso lo entiendo, yo se que lo que hicimos fue muy irresponsable, pero yo necesito saber si la manera de prevenir que tuve, estuvo bien. No que me vengan a criticar por eso

S
samina_9712310
19/1/17 a las 16:02

En eso tienes mucha razón, porque arriesgarse y hacerme mal al cuerpo cuando pude haber usado condón, en eso Si, pero bueno ya paso, yo sólo quiero estar tranquila de que no va a pasar nada, ya le he preguntado a muchos y todos me dicen que no hay problema porque estaba en etapa infertil y que la pastilla fue inecesaria? Pero ante la duda prevenir, por eso fue

S
samina_9712310
19/1/17 a las 16:11

Es que hay posibilidad, pero no como en etapa fértil, y por eso me la tome

M
manuel_5527215
19/1/17 a las 20:32
En respuesta a samina_9712310

Es que hay posibilidad, pero no como en etapa fértil, y por eso me la tome

No tengas miedo, yo estuve en tu misma situación, fueron pocos minutos y el eyaculó afuera, y tome la postday a los mismos minutos que tu. Y fue totalmente efectiva, se te puede atrazar o adelantar el periodo, pero de que no estas embarazada, no estas embarazada. Te cuento mi experiencia, porque puede ser similar a la tuya: tuve relaciones 2 semanas antes de lo que sería mi menstruación, pero al tomar la postday, el ciclo se altera. A los 3 días me comenzó a bajar un escaso flujo marrón, y a los 4 días de tomarla, mi periodo se adelanto una semana, fue muy abudante y duro los mismos dias que una menstruación común y corriente. Al mes siguiente, tenía miedo porque no me había bajado, pero mi periodo se había atrazado por causa de las pastillas, se atrazó una semana.
  Después de esa experiencia, mi ginecologa me recomendó utilizar pastillas anticonceptivas. Yo también estuve muy asustada, así que descuida, que la postday es una bomba hormonal peligrosa pero efectiva si se toma en el tiempo adecuado, pero cuidate con preservativo, porque no se recomienda tomar más de una por año.

S
samina_9712310
19/1/17 a las 20:52
En respuesta a manuel_5527215

No tengas miedo, yo estuve en tu misma situación, fueron pocos minutos y el eyaculó afuera, y tome la postday a los mismos minutos que tu. Y fue totalmente efectiva, se te puede atrazar o adelantar el periodo, pero de que no estas embarazada, no estas embarazada. Te cuento mi experiencia, porque puede ser similar a la tuya: tuve relaciones 2 semanas antes de lo que sería mi menstruación, pero al tomar la postday, el ciclo se altera. A los 3 días me comenzó a bajar un escaso flujo marrón, y a los 4 días de tomarla, mi periodo se adelanto una semana, fue muy abudante y duro los mismos dias que una menstruación común y corriente. Al mes siguiente, tenía miedo porque no me había bajado, pero mi periodo se había atrazado por causa de las pastillas, se atrazó una semana.
  Después de esa experiencia, mi ginecologa me recomendó utilizar pastillas anticonceptivas. Yo también estuve muy asustada, así que descuida, que la postday es una bomba hormonal peligrosa pero efectiva si se toma en el tiempo adecuado, pero cuidate con preservativo, porque no se recomienda tomar más de una por año.

Ahh bueno, muchas gracias, a mi se me fue el período el sábado :/ por eso estaba en etapa infertil pero, entre 1 o 2 semana me tiene que bajar No?

M
manuel_5527215
19/1/17 a las 21:18
En respuesta a samina_9712310

Ahh bueno, muchas gracias, a mi se me fue el período el sábado :/ por eso estaba en etapa infertil pero, entre 1 o 2 semana me tiene que bajar No?

Si, menos riesgo tienes, es imposible, descuida. Se te puede atrazar o adelantar, pero te bajara.

S
samina_9712310
19/1/17 a las 21:19

Muchísimas Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir