En respuesta a manuel_5527215
No tengas miedo, yo estuve en tu misma situación, fueron pocos minutos y el eyaculó afuera, y tome la postday a los mismos minutos que tu. Y fue totalmente efectiva, se te puede atrazar o adelantar el periodo, pero de que no estas embarazada, no estas embarazada. Te cuento mi experiencia, porque puede ser similar a la tuya: tuve relaciones 2 semanas antes de lo que sería mi menstruación, pero al tomar la postday, el ciclo se altera. A los 3 días me comenzó a bajar un escaso flujo marrón, y a los 4 días de tomarla, mi periodo se adelanto una semana, fue muy abudante y duro los mismos dias que una menstruación común y corriente. Al mes siguiente, tenía miedo porque no me había bajado, pero mi periodo se había atrazado por causa de las pastillas, se atrazó una semana.
Después de esa experiencia, mi ginecologa me recomendó utilizar pastillas anticonceptivas. Yo también estuve muy asustada, así que descuida, que la postday es una bomba hormonal peligrosa pero efectiva si se toma en el tiempo adecuado, pero cuidate con preservativo, porque no se recomienda tomar más de una por año.
Ahh bueno, muchas gracias, a mi se me fue el período el sábado :/ por eso estaba en etapa infertil pero, entre 1 o 2 semana me tiene que bajar No?