Foro / Pareja

Duda con lubricantes

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 22:35
E
edin_1023426
18/4/18 a las 23:16

Hola.

Resulta que desde hace bastante tiempo, tengo relaciones sexuales "resecas". Aunque lubrico bien, la zona exterior de la vagina se irrita con mucha facilidad, justo a la entrada. Y cuando acaba, tengo como una especie de picores justo en esa zona. No sé si puede ser porque ya llevo tomando la píldora 2 años, y es un cambio hormonal, o que necesito más hidratación. 
Estuve mirando que hay geles lubricantes con aloe vera de durex o control. Pero también quería saber alguna opinión, para saber qué podría hacer, si a lo mejor necesito otro tipo de lubricante, o algo por el estilo.

Muchas gracias.

Ver también

marymarlen
marymarlen
19/4/18 a las 6:50

no ai nada como q te exite bien tu marido i te mojes pero ai lubricantes mui vuenos como vaginales como para sexo anal ai privado si gustas

Me gusta

T
thecoyotenica
19/4/18 a las 8:27
En respuesta a edin_1023426

Hola.

Resulta que desde hace bastante tiempo, tengo relaciones sexuales "resecas". Aunque lubrico bien, la zona exterior de la vagina se irrita con mucha facilidad, justo a la entrada. Y cuando acaba, tengo como una especie de picores justo en esa zona. No sé si puede ser porque ya llevo tomando la píldora 2 años, y es un cambio hormonal, o que necesito más hidratación. 
Estuve mirando que hay geles lubricantes con aloe vera de durex o control. Pero también quería saber alguna opinión, para saber qué podría hacer, si a lo mejor necesito otro tipo de lubricante, o algo por el estilo.

Muchas gracias.

Edad tuya no has tenido infecciones 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
danielavera12
13/3/19 a las 22:35
En respuesta a edin_1023426

Hola.

Muchas gracias.

Hola, particularmente te recomiendo visites a tu medico, ya que podría sera la pildora la que te afecte, sin embargo, yo te puedo recomendar que puede acceder solo con un clic.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir