Foro / Pareja

Duda con las aplicaciones de mesigyna

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 1:52
M
miley_6959350
17/6/09 a las 13:31

Tengo una duda, hoy me inyecte la segunda dosis de mesigyna, quisiera saber si puedo estar con mi novio como la primera vez tuve que esperar 24 hora quisiera saber si siempre va a acer igual..
ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

Ver también

H
hilda_6520804
18/6/09 a las 3:52

Qué dia aplicarte la inyección?
Hola, perdón que utilice tu espacio pero también quisiera hacer una pregunta con respecto a esta vacuna de Mesygina, tngo la duda de cómo se aplica.... es decir, si me la pongo hoy por ejemplo que es 17 de junio, cuándo se supone que debo aplicarmela de nuevo? tengo que contar 30 días exactos? o el 17 de julio? esto me confunde , puesto que no todos los meses tienen el mismo número de días, sobre todo el mes de Febrero que solo tiene 28 ..... espero puedan asesorarme.....

Gracias!!

A
an0N_550244099z
10/7/09 a las 1:52

Otra pregunta
mi pregunta es la siguiente, tengo desde febrero usando la mesigyna, todos los 14 de casa mes me la aplicaba, y exactamente 20 días despues, venia mi menstruación, esto, hasta este mes de junio que me la coloqué horas despues de siempre, y a los 20 días nada, ya van 8 de retraso, podré estar embarazada? me hice un test casero, Gravistest, pero no pude entenderlo, mañana iré hacerme el de sangre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir