Foro / Pareja

¿Cuáles aplicaciones para ligar han usado?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 22:03
D
dorota_7194213
28/9/18 a las 20:43

Holaa! Como todos sabemos, cada vez son más las aplicaciones que surgen para hacernos la vida más sencilla o distraernos o que nos brindan alguna utilidad. Unas de ellas y puedo decir que unas de las que más han ganado popularidad estos últimos años, son aquellas para encontrar pareja o iniciar un juego sin compromiso.

Existen muchísimas en el mercado como Tinder, Muapp, Skout, Lovoo, Meetic, cada una de ellas podría decirse que en términos generales funcionan de la misma manera pero tienen ligeras diferencias que es lo que hacen que se destaquen una de otra. Yo empecé con Tinder por ser la más conocida pero me molestaba que desde un comienzo ya estuviesen insinuando otras cosas así que luego una amiga me dijo que probara  y vaya diferencia, en primer lugar ajuro no necesitas tener o conectar tu cuenta de Facebook para usarla y me gustó que tiene un filtro con los archivos adjuntos, primero es necesario que "conozcas" o converses un poco más con la persona antes de poderle mandar alguna imagen o audio. Y el radar funciona muy bien! 

Mi recomendación sin duda es Lovoo, me gustaría saber cuál han usado ustedes y por qué les gusta  Saludos! 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 22:03

Yo he probado aquellas que no me obligan a vincular mi cuenta de Facebook a mi perfil. Si entro es para curiosear la fauna, no para que me junten con mis amigos/conocidos, para eso trato con ellos en persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram