Foro / Pareja

Duda con instagram

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 14:48
S
saraperezmarto
10/6/20 a las 11:19

Hola. Os ha pasado alguna vez que os agrega seguis o os siguen en instagram y os sale en novedades en vuestro tablón de instagram la ultima foto de esa persona cuando os aceptan? Aunque haya sido hace meses esa foto? es una duda que me ayudaria bastante ya que he tenido desconfianza con mi pareja por una cosa asi😞 d otra tia

gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:55
En respuesta a farzad_19274629

Dejá de revisar el celular de tu pareja.

en serio? que consejos tan maravillos,una inteligencia que abruma..!! bravo..!!

F
farzad_19274629
11/6/20 a las 5:53

Dejá de revisar el celular de tu pareja.

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:55
Mejor respuesta
En respuesta a farzad_19274629

Dejá de revisar el celular de tu pareja.

en serio? que consejos tan maravillos,una inteligencia que abruma..!! bravo..!!

K
krace45
11/6/20 a las 12:10
En respuesta a saraperezmarto

Hola. Os ha pasado alguna vez que os agrega seguis o os siguen en instagram y os sale en novedades en vuestro tablón de instagram la ultima foto de esa persona cuando os aceptan? Aunque haya sido hace meses esa foto? es una duda que me ayudaria bastante ya que he tenido desconfianza con mi pareja por una cosa asi😞 d otra tia

gracias

Mira eso de la desconfianza por una app es malo y los puede llevar a una pelea fuerte yo sugiero que no le des importancia ya que aunque el viera la foto recientemente es algo que hacen los hombres asta si darse cuenta es como que algo normal para ellos y si quieres seguir revisando el celular está bien pero eso te llevará a tenerle más desconfianza por cosas pequeñas 

N
nill
11/6/20 a las 14:13

Bo , a mi nunca me ha pasado porque no sigo esa red social , y vivo mucho mejor sin ella.

L
liyue_761731
11/6/20 a las 14:48
En respuesta a saraperezmarto

Hola. Os ha pasado alguna vez que os agrega seguis o os siguen en instagram y os sale en novedades en vuestro tablón de instagram la ultima foto de esa persona cuando os aceptan? Aunque haya sido hace meses esa foto? es una duda que me ayudaria bastante ya que he tenido desconfianza con mi pareja por una cosa asi😞 d otra tia

gracias

Hola chicas, cómo están? Espero que bien y libres de este virus horrible que nos acecha.Quiero contarles un poco lo que me pasa:Tengo 27 años, mi novio tiene 42 y tiene 4 hijos (de relaciones anteriores)Me pasa algo muy raro con el... Siempre está como que necesita atención y afecto, y me lo dice, como para que "reafirme" lo que me pasa con el. No me cuesta nada hacerlo, porque es cierto, lo amo y me gusta y todo eso...Con el tiempo entendí, que todos necesitamos que nos demuestren un poco de amor de vez en cuando. El es tierno y todo conmigo, pero por ejemplo, yo quisiera que le dé likes a mis fotos en instagram...Una vez me dijo que iba a hacerlo, si era lo que yo "quería", o lo que me ponía "feliz", pero no pasó. Y la verdad no lo entiendo, por qué la persona que más quiero, y me gusta en todo el mundo, no puede ponerle un corazón a una foto mía.Cuando yo sé que le pone likes a otras fotos de otra gente...Ayuda! Desde ayer dejamos de hablar... y estoy bastante angustiada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir