Hola a tod@s, hoy quisiera contaros un problema que tengo, para ver si alguien puede orientarme o aconsejarme lo que deba hacer con este problemilla.
De pequeño solía tener fimosis, es decir, no podía retraerme el prepucio, ni cuando estaba excitado ni cuando tenía el pene flácido.
Hará cosa de un par de años, logré poder retraerlo, y desde entonces no he vuelto a tener problemas con ello hasta la hora de tener relaciones sexuales.
Lo intenté hacer una vez, pero tengo tanto prepucio que se me hace muy complicado ponerme el condón de manera adecuada (casi imposible sin meterme los pliegues de piel con mis propias manos dentro del preservativo) Al final, optamos por no usar el preservativo esa vez y ella tomo la píldora del día después.
Ahí está el problema, no tengo fimosis, pero tengo el prepucio demasiado largo, o el frenillo demasiado corto, aun apretando la punta del preservativo mientras lo deslizo, se crean como bolsas de aire, y eso, me han dicho que hace más sencillo que el preservativo se rompa.
¿Debería hacerme la circuncisión o llevar a cabo otra medida?
Muchas gracias de antemano